suntrack

domingo, 13 de marzo de 2011

capitulo 50

chicas amm solo algo antes de publicar el capitulo, me sorprende que antes esta fick iba perfectamente bn nunca faltaban comentarios y ahora siempre encuentro sin comentarios los capitulos creanme que yo pongo de mi parte al escribirlos ai veces que hasta me desvelo sin mentirles y los agrego pero ustedes no comentan... si no comentan como se si  les gusta o si me hace falta algo amm eso me pone triste y lamento decirles que si sigue esta fick asi la voy a cortar y ya no escribire y publicare el final hasta ahorita voy con el 65 escrito pero si sigue esto asi la dejo hasta el 51 ok? quiero ver empeño si no creanme o me demoro en subir o la corto bueno estodo aqui esta el capitulo chaooo! :D


Fabiola: les ire a avisar a los chicos para que vengan a verte (se para)
Tu: si ve
Fabiola: tranquila (se va)

Fabiola se va tu te quedas llorando en otro lado tom estaba en un bar bebiendo chantelle llega y se acerca a el:

Chantelle: hola tommy =)
Tom: (la mira) vete chantelle no estoy de humor (sin animos)
Chantelle: estas triste por que (tu nombre) te engaña con otro? (se sienta junto a el)
Tom: ella no me engaña! Largate! (enojado)
Chantelle: de verdad piensas que ese bebe que espera ella es tuyo?
Tom: si es mi hija dejala! (toma un trago)
Chantelle: mm…… si tu lo dices pero yo digo que no lo es…. Quien te asegura que esa bebe es tuya y que (tu nombre) no te engaño con ese tal jonathan =)
Tom: (ya ebrio) tu….. cr..eesss…. que ella….. me en…ga…ño…?
Chantelle: si ella es muy zorra se le nota
Tom: no..oo…. ella… me…a…ma….
Chantelle: te ha mentido… ella no quiere a nadie (se acerca a tom) por que no vamos a tu habitacion (le besa la mejilla y sonrie)
Tom: no.. ten..goo (se rie) me … iba a quedar con (tu nombre)….
Chantelle: entonces a la mia (coqueta)
Tom: (la mira) si..ii! va..mo..ss!

Chantelle paga la cuenta (de la cartera de tom saca dinero) y se lo lleva al hotel suben a su habitacion de ella y lo recuesta en la cama, en otro lado tu grupo y tu estaban en tu habitacion:

Tu: no quiero seguir aquí, me quiero regresar (llorando)
Roman: por que…. Fabiola nos conto que tom esta aca debes estar contenta (se acerca a ti)
Fabiola: es que no les conte lo demas :/
Diego: hay mas? De que es (te mira)
Tu: tom piensa que… lo engaño y que mi niña no es suya (llorando)
Roman: (se enoja) que cosa! Como se atreve!
Tu: eso lo dijo chantelle dice que jonathan esta aca

Roman y jessica se miran y luego a ti:

Roman: es verdad! El esta aca dede alemania el te anda buscando!
Tu: (te enojas) y por que no me dijeron!
Jessica: por que era preferible que no supieras nada
Tu: como se atreven a ocultarme algo tan serio!
Roman: te calmas estas embarazada! Y eso le hace mal al bebe
Fabiola: a la bebe chicos
Jessica: es niña? Nena felicidades (te abraza)
Tu: gracias pero volviendo al tema eso no se hace (enojada)
Roman: ya tranquila no lo volveremos a hacer
Tu: mas les vale (en eso suena tu celular era un mensaje)
MENSAJE:
Si quieres saber donde esta tom, tu novio amado ve a la habitacion 505 ahí lo encontraras chaito! =) FIN DEL MENSAJE:
Tu: de quien sera este mensaje
Alejandra: que dice (mirandote)
Tu: que si quiero saber
Cristhian: bueno yo me voy a cambiar para irnos al lugar de la presentacion
Jessica: si chicos vayan (a ti) te preparas eh? Vengo por ti =)
Tu: claro =) nos vemos
Todos – tu: ok ( se van)

Tu sales junto con ellos y te diriges a la habitacion 505 querias saber que era lo que pasaba, cuando llegas tocas la puerta, en la parte de adentro tom estaba dormido, estaba completamente desnudo sin sabana :D y chantelle al lado de el cuando oye que tocan la puerta se levanta y va a abrir:

Chantelle: hola (tu nombre) =D
Tu: me dijeron que tom estaba aca! (mirandola)
Chantelle: si entra (te da paso)
Tu: gracias ( entras y ves a tom)
Chantelle: ahí lo tienes :D

Tu ves a tom desnudo en la cama durmiendo, te comienzan a salir las lagrimas de los ojos, tu corazon se habia roto en mil cachitos volteas y miras a chantelle:

Chantelle: =D
Tu: porque? Yo que te hize para que me hagas esto! Con que derecho (llorando)
Chantelle: yo no lo obligue, el quiso! =)

En eso tom despierta y te ve luego a chantelle, luego se mira y luego te vuelve a ver:

Tom: (tu nombre) dejame explicarte!
Tu: no te preocupez, vi lo suficiente (a los dos) no los molesto sigan divirtiendose!
Tom: NO espera! Dejame explicarte!
Tu: no hay nada que explicar! (te vas dando un portazo)
Tom: tengo que detenerla y explicarle! (poniendose la ropa)
Chantelle: no tom, acuerdate que ella te engaño con otro dejala que se vaya (se acerca y lo trata de besar)
Tom: dejame! (se pone la playera y sale de la habitacion)
Tu: (ya habias llegado a tu habitacion y tenia seguro la puerta estabas desconsolada)
Tom: (llega y toca la puerta) mi amor abreme, quiero explicarte lo que paso!
Tu: largate a la mierda! (empacabas tus cosas)
Tom: lo que vistes tiene explicacion! (con un nudo en la garganta)
Tu: quiero que te vayas y me dejes en paz!
Tom: NO escuchame! Perdoneme amor de mi vida! (le sale una lagrima)
Tu: no me digas asi vete! (llorando)
Tom: te juro que no fue mi intencion estaba borracho! (llorando)
Tu: NOO! Entiende vete!
Tom: (se sienta recargado en tu puerta) escuchame te lo ruego no……………
………………………

2 comentarios:

  1. Gueno tu no me conoces no te eh comentado pero fue xk hace unaana conosi la fick :S de todos modos me ah encantado y no me gustaria k la dejaras....muchas veces no nos jkeda tiempo y leemos de rapides y ya...pero nos encanta y no la cortes x fis ;) gracias de todos modos x lo k haces...eso no lo hace cualkiera TOKITA DEDICADA TENIAS K SER jejejeje ;)

    ResponderEliminar
  2. sorry si no e comentado pro no estoy pasando por buenos momentos pro quiero q sepas q me encanta tu fic :) y plis no la cierres te lo RUEGO PLIIIIIIISS NO LA CIERRES XD

    ResponderEliminar