suntrack

lunes, 21 de marzo de 2011

capitulo # 53

tom: =) la amo! Es mi hija! Y no quiero separarme de ella (te mira)  ella es lo unico que me queda de ti
tu: sabes perfectamente por que estamos separados
tom: hasta cuando me permitiras estar contigo y con mi niña (con los ojos lagrimosos)
tu: eso que me hicistes no se puede borrar con solo un perdoname, necesito tiempo
tom: ya pasaron 4 meses, ademas mi niña me necesita y quiero…. Estar contigo (tu nombre) te extraño demaciado, mis noches son tristes, mis dias ya no son felices (se acerca mucho a ti) deceo que regreses a mi
tu: no lo se (lo mirabas)
tom: por lo menos ya lo sabes y se que lo que hice estubo mal y estoy arrepentido (le sale una lagrima pero se la seca)
tu: de verdad estas arrepentido? Prometes cambiar?
Tom: si por ti y por ella
Tu: =) para empezar quiero que me demuestres que …… (te interrumpen ¬¬)
Bill: (entra) hola (tu nombre)
Tu: hola bill =)
Bill: (ve a la niña) *o* que linda =D
Tu: la quieres cargar?
Bill: (nervioso) pero se me va a caer
Tu: no lo creo anda =)
Bill: (ve a tom y luego a la niña)
Tom: hazlo =)

Bill toma a la niña en sus brazos, estaba muy nervioso pensaba que la iba a tirar pero se dio cuenta que no, te la pasa:

Tu: y como se enteraron por cierto =)
Tom: me la pasas?
Tu: claro que si (se la pasas)
Bill: es que fabiola nos conto que tu bebe ya iba a nacer tom se puso como loco y dijo que vendria a ver a la niña:
Tu: si se nota lo contento que esta con ella (lo miras)
Tom: (haciendole caras a la niña XD)
Tu: tom la niña todavia no te ve =)
Tom: por que? D:
Tu: por que esta muy pequeña.. esta recien nacida
Tom: pero es divertido =)
Tu: hay tom (niegas con la cabeza) =D
Bill: (tu nombre) (se acerca a ti) perdonaras a mi hermano?
Tu: creo que si.. bill que ha pasado con el desde que yo me fui
Bill: no es que yo quiera poner a mi hermano como el sufrido pero si a sufrido muchisimo, tanta era su depresion que demoraba en bañarse, andaba todo mugroso, hasta ahorita que mi mama lo saco de ahí
Tu: lo voy a perdonar me he dado cuenta que lo necesito al igual que mi hija =) pero mas lo necesito yo =D
Bill: =) por cierto le hable a iza para informarle que ya nacio mi sobrina XD
Tu: ya la quiero ver, donde esta
Bill: en Alemania, nos mudamos a un departamento =)
Tu: osea que…. Vive contigo ^^
Bill: (se pone rojo) si (se rie)
Tu: que bueno bill  aver cuando nos hacen tios y a mi nena una prima o primo =)
Bill: eso lo veremos con el tiempo =)
Tu: y a tu mama ya le avisaron lo de la bebe?
Bill: si pero ahorita no esta en alemania
Tom: supongo que iras a que mi mama conosca a la niña
Tu: si voy a regresar y tal vez me quede a vivir alla =D
Tom: osea que estare cerca de ti y de mi hija (emocionado)
Tu: sip =D
Bill: yo me voy (a ti) ya dile que lo vas a perdonar =)
Tu: si claro (bill se va)
Tom: me agrada la idea de que te vayas a vivir a alemania =D
Tu: si es que no se….. tu debes estar cerca de la niña
Tom: y como se llamara =)
Tu: que te parece si se llama ELIZA =D
Tom: esta bonito el nombre
Tu: entonces asi se llamara =)
La bebe: ( ¬¬ dormida)
Tom: (deja a la bebe en su cunita)
Tu: acercate porfa
Tom: (se acerca) que paso
Tu: quiero platicar contigo sientate
Tom: (se sienta en tu camilla) que es mi amor
Tu: (te pones roja) quiero pedirte que…..
Tom: (se acerca mucho a ti) que….
Tu: (miras sus labios) que… intentemos estar juntos de nuevo…
Tom: lo dices enserio…
Tu: si, me he dado cuenta que te necesito y que mi vida tambien a sido muy triste desde que tu no estas, hay veces en que tengo miedo y necesito de ti (mirandolo a los ojos)
Tom: quieres decir que… (le sale una lagrima)
Tu: si mi vida! Quiero estar contigo
Tom: mi amor (te besa)

Tom y tu se besan con mucha pasion y necesidad mutua, sentian un buen alivio al sentir sus labios, cuando entra (otra vez que no dejan besarse a gusto? ¬¬ XD):

XxX.- perdon (aclarandose la garganta)
Tom y tu: (se separan y sonrien)
XxX.- veo que se reconciliaron, me alegro mucho hija
Tu: papa!.... eh si ya nos reconciliamos =)
t/p: y donde esta mi nietecita hermosa
tu: en su cunita durmiendo =)
t/m: (entra) hubieras visto a tu papa cuando le dijeron que la bebe nacio… salio corriendo a buscar pañales… como cuando tu nacistes
tu: si algo me comentastes =)
tom: hola señora (nombre de tu mama)
t/m: hola tom =) se reconciliaron?
Tu: si y no creo que nos volvamos a separar nunca mas (miras a tom y sonries)
t/m: eso espero, oigan ya pensaron como se va a llamar la niña?
Tu: si se llamara eliza =)
T/m: que lindo nombre
XxX.- si y mas por que ……………………………………………….

1 comentario:

  1. mi moxa inkre :D me encanto *o* me dejastes cn la intriga ¬¬ aunqe ia c un poco pero AMO tu fic *--* jajaja chateando cntiwo y leiiendo xD x eso me demoraba en conestar jeje mua ia no le pares bola no vale la pena (; jajaja me dio risa lo q le dijistes jaja mala mua te reqiero <3

    ResponderEliminar