suntrack

miércoles, 15 de junio de 2011

capitulo # 76


Tom: a si? Te gusta la idea? (la toma de la cintura)
Eliza: si papa, asi ya no estare tan sola
Tom: pero si siempre juegas con cristopher, carlisne y gabriela
Eliza: pero no es lo mismo, un hermano es diferente a mis primos
Tu: tienes razon hermosa (le das un beso)
Eliza: venimos a pedirles que nos lleven a la playa si?
Tom: tu tambien quieres ir?
Eliza: si papa, anda vamos si? =)
Tu: llevala =D no hay problema (a eliza) solo cuidate mucho cuando estes en el mar ok?  No quiero que te pase nada
Eliza: no te preocupes mama, aparte papa ya me enseño a nadar y voy a ir con el
Tu: bueno, siendo asi? Adelante =) diviertete mucho corazon =)
Eliza: si mama (se va)
Tu: cuidala mucho eh tom!
Tom: claro que lo hare pero tu tambien porque vamos a ir los dos
Bill: anda (tu nombre) iza tambien va ir =)
Tu: bueno pues... vamos

Ustedes se van a la habitacion que les toco y se ponen sus trajes de baño, tom se puso una bermuda blanca con flores amarillas con una playera arriba y una gorra, tu tu traje de baño, Con un chorcito, una blusa sencilla y unas sandalias, bajaste y ya estaban los niños junto con bill e iza:

Iza: que guapa te ves =)
Tu: gracias =)
Bill: bueno vamonos (colocandose unos lentes de sol)
Tom: (te quita la bolsa) yo la llevo mi amor
Tu: gracias (lo besas)

Tom y bill salen de la casa, iza y tu tambien se van cada una con sus respectivos novios y se van a la playa, cuando llegan eliza, cristopher, carlisne y gabriela salen corriendo al mar, tom y bill iban tras de ellos, mientras iza y tu:

Iza: (acomodandose en un lugar) ya extrañaba estar asi un dia, como antes cuando saliamos con la familia, te acuerdas?
Tu: claro que me acuerdo, nuestros abuelos siempre nos sacaban al mar y todo eso
Iza: cuando te fuiste.. ya no volvimos a salir como antes.. abuelita dijo que le hacia falta su nieta mayor y ya nada fue como antes, es mas las navidades tampoco eran como antes (te mira) nos hiciste mucha falta =(
Tu: ustedes tambien me hicieron muchisima falta, era horrible estar sola, sin tu familia, me sentia desprotegida
Iza: despues que terminaste con jonathan, no tuviste otro novio?
Tu: si.. tuve 5 novios despues de el pero no era el amor lo que nos mantenia unidos
Iza: (tu nombre) nunca.. con tus otros novios, no te dieron ganas de (abre los ojos en grande) tu sabes....
Tu: no.. tom fue el primero y a sido el unico.. no hay otro
Iza: (se rie) si creo que el fue el afortunado y el mas envidiado por todos los hombres del mundo =)
Tu: o.O y porque el mas envidiado?
Iza: porque esta contigo y aunque tus fans disimulen que lo aceptan y toda la cosa, la verdad es que le tienen celos =D
Tu: (te ries) no sabia eso hasta ahorita
Iza: pues ya lo sabes

En eso suena el celular de iza:

Conexión telefonica:-

Iza: hola? =)
Xxx.- hola hija, como estas
Iza: mama? (algo sorprendida)
Gloria: (asi le pondremos a su mama :D) si hija, soy yo
Iza: mama, no esperaba tu llamada, que gusto que haigas hablado
Gloria: si hija, me imagino =) mira quiero avisarte que tu abuela quiere viajar a verlas
Iza: quiere venir a alemania? O.O
Gloria: si iza =)
Iza: cuando vienen o que (te mira)
Tu: (le haces señas para que te dijera)
Iza: (te alza la mano en seña de “ esperate”) (a su mama) aja mama
Gloria: salimos hoy en la noche, osea estamos a punto de salir a mexico, luego de mexico a los angeles y despues a alemania, sera directo
Tu: (miras donde eliza y tom) =)
Iza: bueno entonces le dire a (tu nombre) para que los vayamos a recoger
Gloria: ok hija, cuidate mucho, te quiero mi cielo y saludame a bill y a mis nietos que muero por verlos =)
Iza: si mama, yo les digo, te quiero (corta)

Fin de conexión telefonica:-

Tu: (volteas a verla) y? quien te llamo
Iza: mi mama :|
Tu: o.O y que paso?
Iza: me dijo que nuestra abuela quiere vernos y que vienen para aca
Tu: todos? O.O
Iza: si... te imaginas? Ay que wueba
Tu: acaso no los quieres ver?
Iza: si y no! Ya sabes como son nuestras tias, las esposas de nuestros tios, son algo...
Tu: criticonas? (suspiras) si... tienes razon

En eso llegan los chicos con los niños:

Eliza: (a ti) mama, tengo hambre =)
Tu: ok mi amor
Bill: voy a acompañarlos a comprar, no tardamos ( se va con los niños)
Tom: (las mira)  que les pasa (sentandose)
Iza: nada, que nuestra familia vendra a vernos
Tom: buena noticia =)
Tu: ni tan buena =(
Tom: y eso? Porque.. que pasa
Tu: vendra mi prima luciana, sabes lo que sera para mi verla? (alzando una ceja)
Tom: bueno pero.. eso ya paso no?
Tu: si pero... no quiero verla :|
Tom: y donde se quedaran
Iza: con nosotros, contigo, (tu nombre), bill y yo, avuerdate que vivimos en la misma casa
Tu: buena idea eh ¬¬
Tom:..................................................

otro mas adios





2 comentarios: