suntrack

lunes, 6 de junio de 2011

3 temporada :D

CAPITULO # 74


1 mañana mientras estabas en la cocina te dio un mareo y por poco te desmayas, en ese momento venia llegando tu mama:



t/m: (tu nombre)!! Que te pasa

tu: no se que me pasa (tocandote la frente)

t/m: vamos sientate

tu: (te sientas)

t/m: te veo palida, porque no vamos al doctor para que te cheque

tu: no te preocupes, estoy bn

t/m: no, ahora mismo vamos al doctor para que te revisen

tu: esta bn ¬_¬



ustedes se van al doctor, eliza estaba de vacaciones con simone ya que habia ido a la playa con gordon, bill e iza con sus hijos asi que no habia problema de haber donde la dejabas, cuando llegaron toman cita y se sientan a esperar, cuando por fin te toca pasan con el doctor:



ricardo: hola (tu nombre) =)

tu: hola doctor

ricardo: que pasa, porque estas aquí

t/m: fijese que (le cuenta todo al doctor)



el doctor despues de escuchar a tu mama te manda a hacerte unos estudios, tu te los haces, estabas asustada, pensabas que era algo malo, cuando ya estaban listos el doctor los ve:



ricardo: tengo buenas noticias (tu nombre)

tu: o.O que noticia?

Ricardo: estas embarazada!!!

Tu: O.O ¿?¿?

Ricardo: vas a tener un hijo! :D

Tu: :D que hermosa noticia, yo pensaba otra cosa

t/m: (suspira)

ricardo: te dare las indicaciones para que las sigas!



Tu llegas a la casa, cuando entras ves a tom viendo la T.V:



Tom: (tu nombre) (te besa) donde estabas!

Tu: tom mi amor!!! (lo abrazas)

Tom: que cariñosa andas =D

Tu: mira te tengo una excelente noticia =D

Tom: dime =)

Tu: sientate primero =)

Tom: (se sienta) bueno, ya estoy sentado, de que se trata esa “excelente noticia”

Tu: mi amor (te sientas a su lado) estoy muy contenta con esto que te voy a decir

Tom: eso veo, pero lo que no se es porque

Tu: tom mi amor, esta es la mejor noticia que me pudieron dar =D

Tom: ya dime!! =D

Tu: tom kaulitz trumper! Vas a ser papa por segunda vez! =D

Tom: O.O

Tu: tom! (lo mueves)

Tom: O.O

Tu: tooommm!!!



Tom se desmaya, tu lo mueves, en eso llega bill y ve a tom desmayado en el sillon:



Bill: que le paso a tom (mirandolo)

Tu: se desmayo (reaccionas) y a todo esto… no que tu estabas en la playa?

Bill: acabamos de llegar

Eliza: mama!! (corriendo hacia ti)

Tu: eliza mi amor! (le das un besito)

Eliza: (ve a tom) que le paso a mi papa? (lo señala)

Tu: es verdad! (la bajas y vas por alcohol y se lo pones en la nariz)

Tom: (despierta) O.O (a ti) repite lo que dijiste (confundido)

Bill: o.O de que hablan

Tu: (a tom) si mi amor, estoy embarazada! (a bill) esa era la noticia por la cual tom se desmayo

Tom y bill: O.O

Iza: no te lo creoo!

Tu: si … estoy embarazada =)

Iza: (tu nombre)!! (te abraza)  felicidadess!!... ya el segundo!

Tu: :$ si estoy contenta!

Tom: =D yo mas (te abraza por detrás) gracias hermosa

Tu: :$ de nada mi amor =)

Bill: sabes, mama se quedo en las maldivas, nosotros venimos a ver si querian ir tambn =)

Tom: (abrazandote) (a bill) veniste por nosotros? =D

Bill: ¬¬ nooo!! Vine por doña concha , la vecina de enfrente! (sarcasmo)

Iza y tu: (se rien)

Tom: ¬¬ muy gracioso ehh bill?!

Bill: si.. lo soy =D pero admite que asi me quieres!

Tom: ¬¬ lo que digas! (a ti) quieres ir?

Tu: porque no.. (a bill) y cuando nos iriamos?

Bill: hoy mismo =D

Tu: bueno… vamos =D



Tu subes a la habiatacion de tom y tuya, arreglaste todo y lo metiste en un bolso, bajas y ves que bill e iza no estaban, solo tom y eliza:



Tu: y bill e iza:?

Tom: se fueron (a eliza) vas a tener un hermanito.. (le agarra la manita) estas contenta? Eh mi cielo?

Eliza: si papa (emocionada)

Tu: =D bueno vamonos



Ustedes salen de la casa, se van al garage (o cochera), tom abre la cajuela de la camioneta y sube las maletas, despues te abre la puerta del copiloto, te subes con eliza y la sientas en tus piernas, tom se sube y se van hacia las maldivas, el el camino:


Tu: tom estoy aburrida! (mirandolo)

Tom: (te mira) pues desaburrete =D

Tu: si mi amor ¬¬, pero con que

Eliza: (agarra un disco y te lo enseña)
Tom:………………………………………………………….

otro mas y sorry si no agrego capi atiempo pero ya esta aqui adios y gracias por leer :D se les quiere

2 comentarios: