suntrack

jueves, 9 de junio de 2011

capitulo # 75


Tu: tom estoy aburrida! (mirandolo)

Tom: (te mira) pues desaburrete =D

Tu: si mi amor ¬¬, pero con que

Eliza: (agarra un disco y te lo enseña)

Tom: buena eleccion lindura (a ti) se parece de inteligente a mi (orgulloso)

Tu: ¬¬ ya vas a empezar?

Tom: ¬¬ esta bien me cayo



Tu pones el disco, cuando se reproduce te das cuenta que era de tu grupo:

Tom: te gusta? =)

Tu: desde cuando lo tienes (lo miras)

Tom: desde mucho mas antes que te conociera =) es mas (abre una cajuelita que tenia la camioneta) saca esta caja (la señala)

Tu: (sacas una caja y la abres) ohh por dios!! (lo miras) son todos los discos que hemos lanzado =)

Tom: si.. bill los compro todos =)

Tu: bill? Y porque los tienes tu

Tom: (se rie) al principio el era fanatico del grupo “ rew”, siempre hablaba de ustedes, hasta me dijo que era tu fan =)

Tu: no lo puedo creer =D

Tom: yo no era fan... la verdad no me gustaban las canciones porque las veia romanticas y cursis pero tanto oia a bill oir sus canciones que terminaron por gustarme =)

Tu: =D

Tom: primero me gustaron las canciones que decidi ver las fotos de todos, porque la verdad no los conocia ni en foto ni en persona

Tu: no? (confundida) entonces como....

Tom: bill siempre me prestaba los discos sin el cascaron, entonces tanta era mi curiosidad por saber quienes eran que un dia estando en mi computador busque fotos de ustedes, ahí fue cuando te vi por primera vez...

Tu: =D y que te parecimos

Tom: al principio los encontre algo... cursis pero me encanto tu look, tu forma de mirar y como eras.. quede encantado contigo (te mira)

Tu: y porque me trataste mal =(

Tom: no queria aceptar que me gustabas y como tu tambien me tratabas mal pues yo no me quede atrás y tambien lo asia

Tu: pero nos conocimos de una forma original (en eso ves a eliza) tom.. eliza *.*

Tom: (la mira y luego al frente) *.* se quedo dormida =)

Tu: que quieres que sea nuestro bebe

Tom: creo que ahora merecemos un niño no crees?

Tu: si.. yo tambien quiero un niño



Ustedes siguen platicando por todo el camino, despues llegan a una casa cerca del mar, se bajan y sale:



Simone: sabia que bill los iba a convencer

Tu: no sabia que tenian casa (entrando a la casa) aquí... es preciosa =)

Bill: (llega) tom y yo la compramos, no se si sepas pero todas las vacaciones venimos a divertirnos y a desestresarnos =) y ahora que para nosotros es una nueva etapa esto de venir con nuestras novias e hijos, es divertido

Simone: aver dame a eliza que la llevare a su recamara =)

Tu: (se la entregas)

Gordon: (llegando) la comida ya esta lista

Tu: gracias ... =)

Simone: (llegando) me alegra que esten aquí, saben... hemos decidido darnos un tiempo aquí, junto a la playa y la tranquilidad que alberga este lugar

Tom: mama! Buenas noticias =)

Gordon: buenas noticias? (se acerca a ustedes) cuales son esas noticias =)

Tom: (te mira) ya no aguanto las ganas de decirlo =D

Tu: pues dilo mi amor =)

Tom: ok... (a todos) (tu nombre) me acaba de dar la mejor noticia del mundo

Simone: ya dinos por favor, nos tienes intrigados =)

Tom: (tu nombre) esta embarazada!! =D

Simone: (te mira) eso es verdad?

Tu: si... voy a tener otro bebe =)

Gordon: sabia que no se quedarian solo con eliza.. me alegra eso (te abraza) felicidades

Tu: gracias sr gordon =)

Simone: que feliz me siento, es la mejor noticia en mucho tiempo =)

Tu: si estoy contenta y eliza tambien lo esta =)

Simone: pues como no.. tendra un hermanito

Bill: ya saben que si es niño le ponen bill por favor =D

Tom: ¬¬ no bill, mi hijo se llamara de otra forma

Bill: =D



Ustedes pasaron al comedor, platicaron de los nuevos planes que tenian con la llegada de tu nuevo hijo, estaban en eso cuando:



Carlisne: (a bill) papa, quiero ir a la playa

Bill: ya le dijiste a tu mama?

Carlisne: (tenia 10 años) si papa y me dijo que te dijera

Tu: y no me vas a saludar carlisne? =)



Carlisne: (corre a ti) tia, tia (te da un beso en la mejilla) ya me conto eliza que esperas un bebe =D

Tu: si es verdad

Eliza: (tenia 12 años) si y tambien les dije que estoy contenta

Tom: a si? Te gusta la idea? (la toma de la cintura)

Eliza: si papa, asi ya no estare tan sola

Tom: pero si siempre juegas con cristopher, carlisne y gabriela

Eliza: pero no es lo mismo, un hermano es diferente a mis primos

Tu: tienes razon hermosa (le das un beso)

Eliza: venimos a pedirles que nos lleven a la playa si?

Tom:.....................................................................

otro mas adios :D

1 comentario: