suntrack

martes, 28 de junio de 2011

# 77

tom: por mi no hay problema ni creo que por parte de bill, por mi se pueden quedar todo el tiempo que quieran =D
iza y tu: ¬¬

en eso llega bill con los niños:

bill: sientensce aqui (señala el lugar)
los niños: (se sientan)
bill: (se acerca a ustedes) y esas caras...
tom: ¬¬ tenemos otras?
bill: ¬¬ que graciso eres
iza: tu quieres que mi familia se quede a vivir con nosotros en la misma casa?
bill: vendran? o.o
tom: si.. y por lo que veo ella no quieren ver a su familia =S
bill: =/ y cuando vienen
iza: pasado mañana =(
bill: hay que ir a recojerlos al aereopuerto
tu: yo paso (te cruzas de brazos) yo no voy
iza: ah.. quieres que vaya yo?
tu: si.. tu... a ti te llamaron (señalandola)
iza: -.-
tom: vamos los 4 y asi nos traemos a la mitad de ellos
tu: -.-´ ok vamos (te recargas en el pecho de tom) pero yo no quiero verlos =(
tom: pero es tu familia (te da un beso en la frente)
iza: (a tom) tu promete que no caeras en las provocaciones de luciana
tom: claro que no! a mi escuinclas no me interesan, la unica que para mi interesa es la mujer que tengo junto a mi =)
tu: mas te vale!
tom: (se rie) te he sido fiel no? en todo este tiempo no he visto a otra mujer que no seas tu, y ahora menos que nunca que seremos papas
tu: si.. tienes razon =D
iza: tambien va para ti bill, cuidadito y te veo a cm de esa perra porque te mato
bill: yo? (niega con la cabeza) jamas, yo soy un santo =D
iza: lo se pero por si las dudas ¬¬
bill: (haciendose el sufrido) me duele que desconfies asi de mi
iza: ¬¬ ok bill ya entendi
bill: ya no me quieres? =(
iza: =D si te quiero y muchisimo (lo besa)
bill: yo te quiero mas
cristopher: papa y mama ya hay que meternos al mar
iza: no aun no... me esperan?
carlisne: te meteras al mar mama? (sorprendido)
iza: claro que si (se quita el vestido que traia y deja ver su figura esbelta y morena)
gabriela: te ves hermosa mama =D
iza: (a bill) vamos?
bill: *_* si vamos (se levanta se van)
tom: (mira a eliza)
eliza: (miraba a sus primos jugando)
tom: eliza mi amor ven (haciendole señas)
eliza: mande papa (acercandose)
tom: (la toma de la cintura) porque no fuiste con ellos (mirandola)
eliza: no lo se.. tal vez porque extraño a marlene =(
tu: =) la quieres mucho?
eliza: si.. es mi mejor amiga, asi como su mama es tu mejor amiga
tu: =) si y me gusta que tu seas amiga de su hija
tom: anda ve con tus primos ok?
eliza: ok papa (se va)
tu: quien lo diria, jessica y yo desde que concursaron las secundarias donde ibamos nos hicimos muy amigasy ahora nuestras hijas tambien lo son =)
tom: eliza es de tu mismo caracter y marlene tiene el de jessica tal vez sea eso pero hay algo que no te conte y que me dijo roman de su hijo =S

tu: que te dijo
tom: debo admitir que me puse celoso, mi hija es lo que mas amo, ustedes dos son las mujeres que existen en mi vida y no quiero que eliza tenga novio ¬¬
tu: (te levantas y lo miras) novio? por eso te pusiste celoso?
tom: roman me dijo que su hijo le dijo que le gusta eliza, osea mi hija! que le pasa al tal josimar ¬¬
tu: (te ries) eres un exagerado!
tom: exagerado? no! exagerado jamas, es mi hija y no quiero que tenga novio, no aun.. ella es muy pequeña todavia
tu: y que con eso? yo tube mi primer novio a los 12, la misma edad que eliza =) ( supongamos XD)
tom: pero tu porque eras una niña malcriada que hacia lo que queria
tu: -.- no me digas que tu no tuviste novia de pequeño porque eso no te lo voy a creer
tom: si pero yo soy hombre!
tu: pretextos! y sabes? yo si quiero que mi hija tenga novio =D
tom: pues yo no (enojado)
tu: ¬¬ exagerado! (te levantas y te vas a la orilla del mar)
tom: (te mira enojado)

en eso suena su celular:
conexion telefonica:

tom: hola?
XxX: tom, donde estan
tom: en las maldivas, porque? que paso
XxX: jessica quiere ver a (tu nombre)
tom: pues vengan =)
roman: no golpearas a mi hijo verdad?
tom: (se rie) como crees pero dile que se mantenga alejado de mi hija ¬¬
roman: eres un exagerado!
tom: ¬¬
roman: bueno vamos para alla
tom: ya sabes donde queda la casa?
roman: no, dame la direccion
tom: (le da la direccion)
roman: sale nos vemos en unas horas
tom: orale pues (corta)
tu:............................................

aqui esta el capitulo, me tarde lo se pero aqui esta adios y gracias por leerla :D se les quiere adios

1 comentario: