suntrack

sábado, 2 de julio de 2011

# 78

Tu: (enojada mirabas al mar)
Tom: (se acerca a ti) hey (tu nombre) quiero... pedirte una disculpa por lo entupido que me comporte contigo (te abraza)
Tu: suéltame! No me toques (enojada)
Tom: mi amor por favor no te enojes, se que exagere pero no me castigues así, no soporto que te enojes conmigo =(
Tu:………………………
Tom: (tu nombre) por favor……
Tu: acepta que eres un exagerado (lo miras) y te disculpo
Tom: ¬¬ esta bien (te abraza) perdóname
Tu: =) ok (lo besas)
Tom: (cambia de tema) Román vendrá
Tu: ahora?
Tom: si…. ¬¬ vendrá ese niño
Tu: (te aclaras la garganta)
Tom: ¬¬ ok (te besa) te amo hermosa (te dice al oído) hoy quiero hacerte mía
Tu: (te ríes) yo también quiero =)
Tom: (te hace cejas y mueve el percing)
Tu: (te ries) te amo

En eso Christopher le grita a alguien que venia llegando, ustedes voltean y ven:

Elisa: Marlene!!!! (corre hacia ella)
Marlene: elisa!!! =D (la abraza) te extrañe mucho
Elisa: yo también =(
Josimar: hola elisa =D
Elisa: hola josimar =D
Tu: (a tom) ya viste? =)
Tom: ¬¬
Tu: (le tocas la barba ya que la tenia crecida) hey baby no te enojes piensa que elisa tiene derecho a ser feliz también =)
Tom: uhmmm…. pero esta muy chica
Tu: pero piensa que ella va a ser feliz
Tom: (te mira) tu estas feliz con esto verdad?
Tu: =D no…. Pero cada uno decide su vida y ya es tiempo de que elisa decida la suya, que empiece a experimentar nuevas cosas ;)
Tom: (mira a elisa y luego a ti) ay (tu nombre) esta bien dejare que elisa tenga novio pero si ese tipo le hace daño a mi lindura lo mato (voz retadora)
Tu: (te ríes y lo besas) ok padre protector
Tom: solo protejo a mi hija de un niño malo
Tu: (te ríes) te amo loco!

Estuvieron toda la tarde en la playa, también entraste al mar con tom y nadaron un rato, después se fueron a la casa, cenaron y conversaron un rato, después cada uno se fue a dormir, tu llevas a elisa a dormir:

Tu: muy bien elisa, a la cama
Elisa: (se mete a la cama y se tapa)
Tu: (le das un beso en la mejilla) te amo hermosa =)
Elisa: me querrás igual cuando llegue mi hermanito? =(
Tu: no lo tienes que dudar, claro que te amare igual (le acaricias la mejilla) eres mi hija, mi princesita y aunque venga tu hermanito yo siempre te voy a amar igual =)
Elisa: y mi papa?
Tu: el menos que nadie, el te ama muchísimo y sabes? (te sientas en la cama) cuando tu venias al mundo pense que tu papa me dejaría al saber que estaba embarazada..
Elisa: porque lo pensaste
Tu: bueno…. Tu papa era algo… despreocupado de la vida y el siempre había dicho que no quería tener hijos pero cuando supo que estaba embarazada de ti se puso feliz
Elisa: ósea que desde el primer momento me amo?
Tu: SIP! =) (le das un besito) el te ama mas que a nadie porque eres su hija y te protege de todo y de todos
Tom: (llegando) porque no se ha dormido mi princesita (le da un beso en la frente)
Elisa: estaba hablando con mi mama sobre ti papa =)
Tom: (te mira y luego a elisa) a si? Y porque de mi =)
Elisa: estabamos hablando de cuando yo naci, mi mama me conto que te pusiste muy contento
Tom: a si claro, venia al mundo mi niña y estaba ilusionado (la levanta y la carga)
Elisa: (le da un besito en la mejilla) eres el mejor papa del mundo =) te quiero (lo abraza)
Tu: se ven muy hermosos los dos =)
Tom: (a elisa) te amo princesa (le da varios besitos en la cara)
Tu: tom, duerme a elisa yo voy por agua a la cocina =)
Tom: ok (a elisa) vamos a acostarte y te vas a dormir ok?
Elisa: si papa (se acuesta y cierra los ojos)

Al poco rato elisa se duerme, tu estabas ya en la habitación desacomodando la cama para acostarte, después tomas tu pijama (era una batita corta (4 dedos arriba de la rodilla) negra y un calzoncito chiquito XD) cuando sales vas hacia la cama, tom venia entrando, se acerca sigilosamente y te abraza por detrás y te habla al oído:
Tom: me encanta esa pijama tuya (mordiéndote la oreja)
Tu: (cierras los ojos) tu me la regalaste no?
Tom: si.. me gusto mucho cuando la vi pero me encanta mas como se te ve a ti (baja las manos a tus piernas y las acaricia) te he dicho que me encantas así, con tu cuerpo perfecto?
Tu: =) (te volteas quedando frente a frente) hasta me lo se de memoria, te has encargado de recordármelo siempre
To: eres sexi, perfecta por eso te amo (te besa apasionadamente)
Tu: sabias que me encantas asi como eres? Eres mi hombre perfecto (acercas tu mejilla en su barba) asi como eres me vuelves loca
Tom: tu tambien me………………………..

otro mas adios :D

1 comentario:

  1. orale la cosa se puso buena en tu fic muy lindo lo de elisa otr otro otro :)

    ResponderEliminar