suntrack

domingo, 31 de octubre de 2010

capitulo # 14

Bill: (te interrumpe) por que estas enamorada de otro verdad? (te mira)
Tu: si (bajas la mirada) encerio, perdón por esto, no quiero lastimarte, yo quiero que tu y yo seamos amigos, pero nada mas
Bill: y quien es el?
Tu: a que te refieres?
Bill: si quien es el?
Tu: es (en eso suena un trancaso en el baño)
Bill: (voltea al bano) que fue eso?
Tu: (nerviosa) ehhh!.... no lo se, voy a ver!
Bill: te acompano (se para)
Tu:noooooooo!! Digo nooo, esperame aquí si?
Bill: no encerio no es molestia
~~En el baño~~
Tom: auch!! (tom estaba tirado en la bañera de tu baño, ya que estaba mojada por que anteriormente te habías duchado y no se había secado del todo)
Se levanta y ve su trasero mojado (piensa- mierda mira lo que me paso por andarme escondiendo fuck-)

~~ Tu con Bill XD ~~
Bill: que pudo aver sido?
Tu: (piensas- fuck, espero que tom no haya hecho una marranada allá dentro del baño)
Bill: bueno volviendo al tema, como veo que no fuiste aver que fue lo que paso en tu baño, diime, quien es el?
Tu: para que lo quieres saber, no tiene caso
Bill: si tiene caso, anda dime, prometo no golpearlo por haberme robado tu corazón
Tu: esta bien es….
Tom: (no piensa mas y sale del bano) soy yo bill!!
Bill: (sorprendido) quee!! Tu eres el que ella quiere?
Tom: si, soy yo (te mira)`
Bill: (triste) eres tu pero tu, por que tu?
Tom: bill lo siento, pero no lo pude evitar, ella me gusta y mucho (te mira)
Billl: diem que nos es cierto, que el esta mintiendo (le cae una lagrima)
Tu: si (bajas la mirada)
Bill: (a tom) pero si ayer todavía me dijistes que ella te cai mal, que la odiabas, por que si sabias que ella me gustaba?
Tom: bill perdóname encerio, yo no te podía decir que la quería por que ni yo lo quería aceptar, perdóname por favor
Tu: ami también bill, mira yo no se que hize para que tu te ilusionaras, pero perdón por eso, si te acuerdas de la pelea del antro?
Bill: si claro, cuando te peliastes con chantelle, claro que me acuerdo
Tu: pues fue por tom, mira yo no lo quería aceptar pero esa noche me dieron celos (miras a tom) y lo primero que se me ocurrió fue tirarle la bebida a esa loca pero no me dolio tanto lo que vi sino lo que me dijeron después (miras a tom)
Tom: perdón amor
Bill: entonces tu ya estabas enamorada de el
Tu: si, lo siento bill (bajas la mirada)
Bill: (se limpia las lagrimas y suspira) no te preocupes, no tienes de que avergonzarte, ya que como tu lo dijistes no me distes motivos para enamorarme de ti
Tu: me disculpas?
Bill: (te mira y luego sonríe) esta bien, te disculpo
Tu: (le sonries) gracias bill
Bill: (a tom) y tu desde cuando te gusta ella?
Tom: (te mira) desde que la vi en el aereopuerto
Bill: =O desde ahí? Oies te lo tenias bien escondidito (sonríe)
Tom: si verdad (te abraza por detrás)
Tu: pero me tratabas pésimo, eso dolia (haciendo pucheros)
Tom: ups! Amor lo siento (te besa la mejilla)
Bill: oies y ya son novios?
Tom: (te mira) siiii!! Estoy feliz, se ve mi felicidad?
Bill: si claro (sonríe)
Tu: y dime algo, me vas a rechazar por andar con tu hermano?
Bill: noo!! Tu si me gustas para mi hermano, se ve que tu si lo vas a poder cambiar
Tu: eso espero, verdad tommy?
Tom: si mi chaparrita hermoxa (ya saben asi soi jeje XD)
En eso tocan la puerta y era……

1 comentario:

  1. HellO =D
    hermOsoo eaaaa!!
    si ke sii
    me enkanta todiito hehe
    esta bien hermoso el cap.
    pero kiien era????
    O.o
    hehe
    cuidate hermoxa
    t.Q.m bye!! :D

    ResponderEliminar