suntrack

jueves, 21 de octubre de 2010

capitulo # 11

chicas sorry por no haber subido es que la neta ehh tenido mucha tarea, en segunda, mi cargador de la lap no servia, y ahi tenia la fick jejjje pero ya me la regresaron, gracias a las chicas que dejan comentarios, es mui importante para mi leer esos comentarios en verdad gracias, y tambien a las demas que la leen, y de verdad gracias por esperarme, espero que les guste el cap. bye las kiero un chingo adios!!!!

Fabiola: aver (tu nombre) cuéntame, que te pasa?
Tu: lo que pasa es que mi mundo esta de cabeza
Fabiola: no te entiendo nada, explicate por que no te entiendo nada
Tu: ok, lo que me pasa tiene que ver con TOM KAULITZ!
Fabiola: O.O y eso? Por que con el?
Tu: si fabi, no lo quería aceptar pero ese hombre me tiene el mundo patas para arriba!! No me lo puedo sacar de la cabeza!
Fabiola: pero por que?
Tu: no lo se, solo se que lo deceo, que lo quiero tener cerca de mi, quiera ser suya, pero es estúpido esto, además hay un problema
Fabiola: cual?
Tu: su hermano!
Fabiola: que tiene bill?
Tu: lo que pasa es que ayer el flakito ese, me dijo que yo le gustaba! Puedes creerlo, el quiere conmigo, yo con su hermano, y su hermano con…. (bajas la mirada)
Fabiola: con quien?
Tu: con… chantelle Paige (triste)
Fabiola: con la vieja esa?
Tu: si, ayer los vi juntos, entraron a la habitación de tom, y quien sabe que estuvieron haciendo (triste)
Fabiola: uiii eso esta fuerte!!
Tu: sii!! Fabi, vamos a decirle a jessica que nos regresemos a (tu país) ya no quiero estar aquí, vamonoss!!
Fabiola: aver (tu nombre) no te pongas asi, no nos podemos regresar a (tu país) por que tenemos que terminar de grabar asi que tranquila
Tu: bueno entonces cambiémonos de hotel, yo ya no quiero seguir viéndolo, no lo soportaría (llorando)
En eso tom viene bajando y te ve, pero no decide acercarse solo miraba la escena tuya y de Fabiola:
Fabiola: ya tranquila (tu nombre) veras que todo se resolverá (se para) vamos junto con los demás y por ahí le diremos a jessica que nos vayamos de este hotel
Tu: esta bien vamos
Tu te vas con Fabiola, pasaron por enfrente de tom, el te miraba pero no intentaba acercarse a ti, se fueron con tus compañeros:
Diego: vaya!! Por fin llegaron
Roman: (se da cuenta de lo que te pasa) (tu nombre) estas bien?
Tu: no, quería hablarles de algo
Alejandra: de que es? O_O
Tu: se trata de nuestra estancia aquí, saben me quiero ir de este hotel!
Jessica: queee! Pero por que?
Tu: por que ya no qiero estar aquí? T.T
Roman: pero por que?
Tu: por mil cosas, me van a ayudar o no?
Cristhian: es que no te entendemos, a ver barajea las cosas mas despacio, cual es el motivo?
Tu: mi motivo tiene que ver con…. TOM KAULITZ YAAA!!
Todos: O_O
Tu: siiiii!! No me vean con esa cara que mas me frustro
Diego: y que tiene que ver ese tipo!!
Tu: ash! Es que no se que me pasa con el solo se que me estoi enamorando de el, como una estúpida, YAAA!!
Alejandra: estas segura?
Tu: si, por eso (a jessica) vámonos de aquí por favor!
Jessica: esta bien (tu nombre) nos vamos de aquí? Cuando tu quieras
Tu: hoy mismo?.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario