suntrack

miércoles, 3 de noviembre de 2010

capitulo # 15

Bill: noo!! Tu si me gustas para mi hermano, se ve que tu si lo vas a poder cambiar
Tu: eso espero, verdad tommy?
Tom: si mi chaparrita hermoxa (ya saben asi soi jeje XD)
En eso tocan la puerta y era Roman:
Tu: (separándote de tom) quien?
Bill y tom: (solo miran XD)
Roman: yo wuey abre (desde afuera)
Tu: (abres) que paso?
Roman: ya nos tenemos que ir, jessica nos esta esperando (mira a bill y a tom)
Tu: dile a jessica que se regresen con las maletas de todos por que ya no me quiero ir (miras a tom)
Roma: ( tu nombre) no te entiendo, primero dices que te quieres ir, que ya no querías estar en este hotel y ahora me sales con que te quieres quedar, decide pliss!! (se cruza de brazos)
Tu: es algo mui largo de explicar, luego te lo cuento hermanito (tu asi le decias a roman, ya que el era tu mejor amigo)
Roma: esta bien hermanita, pero ahora que va a ser jessica con la reservación del otro hotel?
Tom: (interrumpe) pues si quieren nosotros nos vamos con ustedes, ahora mas que nunca quiero estar con mi chaparrita (sonríe)
Tu: siiii (saltando) pliss dile a jessica!
Roman: sabes que, le dire a ella que venga para que tu misma le digas (se va y tu cierras la puerta)
Tu: encerio te irias con nosotros?
Tom: claro que si, verdad bill (ve a bill)
Bill: hay que ver que opina David, nosotros no nos mandamos solos
Tu: bueno esta bien
Ustedes sigen hablando, tu con tom una que otra vez se besaban, a bill se le borro eso de que te quería, la verdad es que esta impresionado con tu forma de ser, y tal vez por eso le gustastes, el estabe feliz de que tu anduvieras con su hermano, en eso tocan la puerta:
Tu: esperen (corres a la puerta XD y abres)
Jessica: (tu nombre) me quieres explicar lo que esta pasando, ya deja de estar con tus malcriadeces y decídete POR FAVOR!
Tu: (con cara de ninita que no rompe un plato XD)es que, ya no me quiero ir
Jessica: por que?
Tu: por que no puedo dejar a tommy aquí solo, me explico?
Jessica: pero si tu habías dicho que no lo querías ver, yo por eso me movi para que nos fueramos del hotel, neta no te entiendo? (se cruza de brazos)
Tu: es que… (te sobas la cabeza)
Jessica: es que que?
Tu: ya no me quiero ir por que…
Tom: (interrumpe) es que lo que pasa es que ya somos novios (sonríe)
Jessica: quuuueeeeeeeee!! (tu nombre completo) como es posible?
Tu: sii!! No es genial? (saltando, jejeeje que chistosa XD)
Jessica: aver si entendí, tu eres novia de el (apuntaa tom) ok, y ya te olvidastes de la famita que tiene?
Tu: no, claro que no, pero entiende el me ama
Tom: si jessica yo la amo, y te prometo que voy a tratar de cambiar lo prometo
Jessica: ( a ti) ya le contastes la historia que vivistes con jonathan?
Tom: (a ti) quien es jonathan?
Tu: no le he contado y jonathan (a tom) fue el hombre mas importante de toda mi vida
Jessica: y le contastes también que te hizo sufrir cuando te dejo por otra?
Tu: jessica pliss!!
Jessica: es que lo que pasa es que no quiero que te hagan sufrir, no resistiría que te volviera a pasar lo que te paso, pero en fin (suspira) cancelare la reservación del hotel
Tu: gracias jessica, te quiero mucho! (la abrazas)
Jessica: de nada, pero deverias de decirle a tom lo que te paso, adiós (se va)
Tu: (cierras la puerta y miras a tom)
Tom: quien es jonathan?.........

1 comentario: