suntrack

viernes, 8 de octubre de 2010

capitulo # 8

Tu y tom no tomaron en cuenta a tus amigas y fueron a buscar sus jugos, en eso llega bill con tus amigas:
Bill: hola chicas (sonríe)
Todas: hola bill
Bill: y (tu nombre)?
Alejandra: ahh pues ella esta alla (te apunta)
Bill: donde (bill ve que estas con tom, en ese momento , le dieron celos, y no sabia por que)
Alejandra: te pasa algo bill?
Bill: (celoso) no me pasa nada, adiós!!!! (se va)
Llegan tu y tom:
Tu: llegamos (sonries)
Jessica: (tu nombre) puedo hablar con tigo?
Tu: si
Jessica: pero ven tantito
Tu: ok
Jessica te lleva a otra parte alejadas de tom y los demás:
Tu: bueno dime, de que quieres hablar?
Jessica: mira te voi a contar algo que paso mientras tu y tom estaban comparando sus bebidas
Tu: que es o q?
Jessica: mira es que vino bill a buscarte, y cuando ale le dijo que estabas con tom y el te vio, se enojo de la nada y se fue
Tu: o.O encerio??
Jessica: si tonta!!
Tu: pero por que se pondría asi?
Jessica: (te mira) no será que bill se enamoro de ti?
Tu: o.O estas locaa!! No lo creo, además io no le di motivos!!
Jessica: pues no lo se, su reacción fue asi como de celos o no se
Tu: pues no lo creo, y es mas, yo nunca podría estar con bill por que ami me gusta otra persona!
Jessica: o.O quien?
Tu: (volteas y ves a tom que se reia con tus amigas)
Jessica: (se da cuenta) nooooo!!!
Tu: si, no se por que pero tom me esta gustando mucho y mas de lo normal
Jessica: pero no que tom te caia mal, como es que ahora sales con que el te gusta
Tu: es que ni yo se que me pasa el hace que me confunda, aveces le caigo bien pero luego sale con que quiere que seamos amigos
Jessica: O.o el te lo dijo?
Tu: si, cuando ustedes se fueron por las limonadas el se acerco a mi y me pidió que fueramos amigos
Jessica: y tu mui sufrida le dijistes que si
Tu: es que que quieres que haga, me voto una de sus sonrisas que tanto me matan y me derriten *.*
jessica: es que no te das cuenta que el lo único que quiere es uuna noche con tigo, el piensa que tu eres fácil
tu: (te enojas) tienes razón, JUM que se cree, sabes que le dire que no saldré con el
jessica: es lo mejor
tu y jessica se van donde los demás, tom voltea y te sonríe:
tu: (a tom) lo siento tom pero jessica me acaba de decir que tenemos que reunirnos hoy en la noche, asi que siento decirte que no podre ir contigo a ningún lado
jessica: o.O encerio?? (reacciona) a si asi que lo siento tom
tom: (triste pero disimula su tristeza) bueno, ni modos, nos vemos (se va)
tu sentiste horrible, por que aunque lo negaras tu ya estabas sientiendo algo por el, como todo se arruino ustedes se fueron a sus habitaciones, tu te banastes, te colocastes un shortcito, una blusita y tus tenis y salistes un rato al looby, cuando bajastes vistes algo terrible:
tu: T.T no puede ser… (se te partió el corazón en dos)
no podias creer lo que veias, era tom entrando al hotel con chantelle, tu hicistes como que no los vistes y te sentastes en recepción:
bill: (te ve y se acerca) hola (tu nombre)
tu: hola bill (sin animos)
bill: que tienes (se sienta a tu lado)
tu: nada, no me hagas caso
bill: quieres que vayamos un rato a caminar veamos si te puedes depejar un poco tu mente si?
Tu: no gracias bill, encerio, mejor me voi a mi habitación
Bill: tan siquiera te puedo acompañar?
Tu: (parándote) bueno, vamos
Tu y bill caminan hacia el elevador, llegan al piso en donde esta tu habitación y vas hacia tu habitación, cuando llegas a la puerta:
Tu: (lo miras) bueno bill, gracias por acompañarme encerio (le sonries)
Bill: de nada (tu estabas por entrar a tu habitación pero bill te detiene) no espera!!
Tu: (lo miras) que fue bill
Bill: (tu nombre) se que es rápido como para sentir lo que estoi sintindo en estos momentos pero ya no puedo seguir ocultándolo ME GUSTA MUCHO!......

1 comentario: