suntrack

miércoles, 13 de octubre de 2010

capitulo # 10

Tu: si, bueno a que viene tanto interrogatorio? Acaso a ti no te gustaría que yo anduviera con el?
Tom: pfff!! A mi me vale (piensa-obvio no me vale)
Tu: bueno ps entonces deja de molestarme y vete de mi cuarto, estoy mui cansada (en eso te tropiezas y tom te detiene quedando frente a frente, mui juntos)
Tu: (nerviosa) t..o..m
Tom: (te mira a los ojos) sabias que tienes unos ojos hermosos?
Tu: (te sonrojas) gracias!!
Tom: no, es la verdad, y también sabias que tienes unos labios antojables? (mirándote fijamente)
Tu: (nerviosa) gracias (tratas de separarte pero el no te deja)
Tom: NO! Espera, no te alejes de mi (mirándote aun)
Tu: por que? (mirándolo)
Tom: por que quiero tenerte asi, cerca de mi
Tu: encerio??!!
Tom: si, quedate asi (te miraba fijamente) sabes que tengo ganas de hacer algo?
Tu: que? (en eso recuerdas lo que te dijo jessica) AJAM! Te cache (te separas)
Tom: O.O que cosa?
Tu: si piensas que yo soy fácil estas mui equivocado, nunca me acostaría contigo asi que pierdes tu tiempo
Tom: (tu nombre) yo no quiero eso, encerio
Tu: jajajaja, y tu que dijistes, esta ya se la creyo, pues fijate que nooo!!
Tom: (tu nombre) encerio!! No es lo que tu te imaginas
Tu: ahhh noo!! Entonces? Que es (te acercas a el)
Tom: es….. algo mas fuerte que yo!!
Tu: encerio?? Y según tu, que es mas fuerte que tu!!
Tom: no entiendes nada!!
Tu: si entiendo, aquí lo único que quieres es llevarme a la cama, verdad?? Acéptalo!!
Tom: no!! Es que… aggghhh!! No lo entenderías, tu cerebro es tan chiquito que no lo comprenderías
Tu: =O queee!! A que te refieres a que mi cerebro es chiquito, piensas que soy hueca!!??
Tom: noooooo!! Solo que tu no me creerías si te digo la verdad!!
Tu: que verdad?
Tom: (ya no puede mas) sabes que? Me voiiii!!! (se dirige a la puerta)
Tu: pues vete (enojada)
Tom: niña inmadura!! (abre la puerta y se va hacia su habitación)
Tu: (cierras la puerta de un azotoon) aaahhsss!!! Inmaduro el!!
Tom llega a su habitación y se vota en la cama, se pone a pensar en lo que le estaba pasando contigo, sentía cosas mui lindas por ti, y aunque no lo aceptara cabia la posibilidad de que se estuviera enamorándo de ti:
Tom: (piensa- no puede ser, que me esta pasando, yo no puedo estar sintiendo cosas por ella, es ilógico, aii dios ayudame, por favor, es que ella es tan… ahs! Dios, por que a mi, que es lo queme pasa con esa mujer, es que están chiqita, tan hermoxa, esos ojos, cafese oscuros, su boquita tan pequeñita, es tan linda cuando se enoja, que me pasa)
después de darle muchas vueltas se duerme, en tu cuarto:
tu: (piensas- ahss!! Es un inmaduro, un idiota, un tarado, ashh es un insoportable, pero dios, que me pasa con ese tipo, que no me lo podre sacar de la cabeza, por que es tan complicado, el hace que yo vea el amor de otra forma, será que me estoi enamorando, no ni loca) después te quedas dormida XD, al otro dia (eso lo puse conforme soi yo, ustedes pónganlo como son ustedes XD)
Tu bajas y te encuentras con Fabiola:
Tu: ola fabi! (sin animos)
Fabiola: que te pasa (tu nombre) O_O
Tu: estoy locaa! Ya no se que diablos me pasa
Fabiola: aver (tu nombre) cuéntame, que te pasa?
Tu: lo que pasa es que mi mundo esta de cabeza
Fabiola: no te entiendo nada, explicate……
aqui esta el otro cap, gracias por comentar, se les kiere chicas, me agrada mucho ver sus comentarios, me pongo mui contenta, gracias por leerla neta

1 comentario:

  1. me encanta tu fic!! es super...sigel ---esta interesant eres una muy buena escritora!! sige asi!!! bye!!!

    ResponderEliminar