suntrack

lunes, 11 de octubre de 2010

capitulo # 9

Bill: de nada (tu estabas por entrar a tu habitación pero bill te detiene) no espera!!
Tu: (lo miras) que fue bill
Bill: (tu nombre) se que es rápido como para sentir lo que estoi sintindo en estos momentos pero ya no puedo seguir ocultándolo ME GUSTA MUCHO!, mas de lo normal
En eso se abre una puerta y era la de tom, sonríe junto con chantelle pero en cuanto vio la escena que tenias tu con bill se le borro la risa por completo:
Tu: (con bill) dime que sientes?
Bill: (tu nombre) siento que te estoi empezando a querer (se acerca a ti como tratando de besarte)
Tu: (te quedas quieta) pero……
Tom: (para detener la escena) bill!! Hermano, que haces??
Bill: (se separa de ti) que paso tom?
Tom: (te mira) lo siento por interrumpir el momento
Tu: (a bill) lo siento tengo que entrar
Bill: promete que después hablaremos
Tu: lo siento bill, no puedo hablar contigo, adiós (entras a tu habitación)
Biil: (a tom) me puedes decir por que se te ocurrió interrumpir la conversación entre (tu nombre) y yo?!!
Chantelle: ya cuñiz no te enojes (sonríe)
Bill: (a chantelle) sabias que nadie te pidió la palabra (enojado)
Tom: hey!! No le gritess!!
Bill: pues dile entonces que no se meta!! No es su p2 ok (se va)
Chantelle: ahss!! Como odio a la estúpida de (tu nombre)
Tom: te puedes callar (enojado) por que no te vas?
Chantelle: me estas corriendo? =O
Tom: siiii!! Vetee
Chantelle: ahsss!! (se va)
Tom se queda pensando lo que había pasado y decide hablar contigo, tu mientras tanto estabas metiéndote a la cama cuando llaman a tu puerta, tu vas a ver y era:
Tu: (abres) que haces aquí?! O.O
Tom: necesito hablar contigo, puedo pasar (afuera de tu habitación)
Tu: es tarde (evitándolo)
Tom: no te quitare mucho tiempo, lo prometo (sonríe *.* XD)
Tu: pasa
Tom: gracias (entra y se queda parado)
Tu: ok, te escucho (te sientas en la cama)
Tom: (tu nombre) me quede preocupado por bill, me puedes decir de que tanto hablaban?
Tu: para que quieres saber?
Tom: solo dime
Tu: eso a ti no te importa
Tom: claro que si, es mi hermano, se te olvida?
Tu: pues entonces preguntale a el
Tom: NO! Te estoy preguntando a ti, asi que responde
Tu: (suspiras) lo que pasa es que bill me dijo que le gusto, ya?!!
Tom: (piensa- mierda, también a el) encerio? O.0
Tu: si, no te lo estoi diciendo?
Tom: y a ti te gusta el?!
Tu: (piensa- no, tu eres el que me gusta, el que me trae en las nubes cada vez que sacas esa sonrisita) noooooo!!
Tom: segura?
Tu: si, bueno a que viene tanto interrogatorio? Acaso a ti no te gustaría que yo anduviera con el?
Tom: pfff!! A mi me vale (piensa-obvio no me vale)
Tu: bueno ps entonces deja de molestarme y vete de mi cuarto, estoy mui cansada (en eso te tropiezas y…….
* aqui esta el otro capitulo, espero y les guste:) bye*

2 comentarios: