suntrack

miércoles, 6 de julio de 2011

# 79


Tom: tu también me encantas, esto de ser mama te sienta muy bien y te hace ver hermosa, como una diosa (te besa)
Tu: mil y más veces te diré que te amo porque tu me haces cada día que pasa mas feliz
Tom: yo tambien te lo diré porque gracias a ti conoci la felicidad y el amor

Tom y tu se recostaron en la cama e hicieron el amor, al otro día en la sala josimar jugaba video juego con Christopher y carlisne; Marlene, Elisa y Gabriela estaban jugando a las escondidas; bill, tom y Román estaban en la sala de cine; tu en la cocina con Jessica e iza:

Iza: (a Jessica) ya te conto (tu nombre) sobre la nueva noticia? (comiendo fruta)
Jessica: no! (a ti) que noticia
Tu: a que no sabes lo que me acaba de ocurrir =D
Jessica: (tu nombre) -.-´ es obvio que no se ¬¬
Tu: =D estoy embarazada!
Jessica: o.O enserio? oye felicidades =) (te abraza)
Tu: gracias =)
Iza: otra cosa, adivina quien vendrá aquí
Jessica: no iza quien vendrá
Iza: luciana ¬¬
Jessica: que?! O.O
Tu: si… vendra toda la familia, mi abuela nos quiere ver y obviamente vendra mi tia luz con su hijo Alexis, luz del carmen, luciana ¬¬ y mi tío jorge
Jessica: es que.. (tu nombre) no puedes permitir que esa vieja venga
Tu: y que quieres que haga..
Jessica: y cuando llegan
Iza: mañana en la tarde llegan al aeropuerto y tomaran un jet privado y los traerán acá….
Jessica: quien mando el jet privado
Tu: bill, el se ofreció a mandarlo, nosotros los iremos a buscar al aeropuerto
Jessica: luciana es un peligro para la humanidad (a ti) que pasaría si se quiere atrever a quitarte a tom?
Tu: esta vez si me la despeluco (o desgreño XD) tom para mi es sagrado y esa mujercita no me va a volver a quitar lo mió (enojada)
Jessica: le advertiste a tom como es luciana?
Iza: yo me encargue de eso y créeme que si se atreve a hacerle daño a (tu nombre) todos lo matan y mas que seguro que no vuelve a ver a sus hijos
Jessica: ten mucho cuidado por favor (a ti)
Tu: lo tendré

Estuvieron hablando mucho rato, pasaron la tarde muy contentos, después llego la noche y todos se fueron a dormir, al otro día tu te estabas poniendo muy linda, llevabas un vestido muy sencillo pero provocativo, te arreglaste y bajaste, ahí estaban listos los demás para ir a buscar a tu familia, subieron a la camioneta y se fueron al aeropuerto, cuando llegaron:

Elisa: mama.. quienes son (mirandote)
Tu: son familia mia y por lo tanto es tambien familia tuya =)
Elisa: y porque no los conosco
Tu: (bajándote con elisa) bueno es que yo me fui del lugar donde vivia antes hace mucho tiempo y por eso no los conoces
Tom: =) (a iza) me dirán porque exactamente no los quieren ver?
Iza: ahora que los veas entenderás porque (entrando al aeropuerto)bill y yo nos adelantaremos ok?
Todos –iza: ok

Bill e iza se adelantaron para buscar a toda tu familia, cuando los vieron fueron hacia ellos:

Iza: hola a todos (sonríe falsamente)
Gloria: (la mama de iza) hola hija (la abraza) como has estado =)
Iza: bien mama gracias (a su abuela) hola abuelita =) (la abraza)
Dolores: (así se llamaba tu abuela) Isabella hija, (la abraza) que gusto  de verte =)
Iza: si a mi tambien =)
Luciana: iza primita hermosa (la abraza)
Iza: (pone los ojos en blanco) hola luciana
Luciana: y (tu nombre)? Quiero verla para pedirle perdon por lo que paso hace muchos años =)
Iza: alla viene

Tom, tu y elisa venian llegando:

Tu: hola (sin animos)
Dolores: (tu nombre) hija! (te abraza) pequeña tanto tiempo
Tu: si abuela (a tu tia gloria) hola tia
Gloria: hola (tu nombre) =)
Iza: para los que no conocen a bill, el es bill kaulitz mi “novio” (mirando a luciana)
Luciana: (lo mira de pies a cabeza) hola bill (le da la mano y lo saluda)
Iza: (fulmina con la mirada a luciana) ya no? (enojada)
Tu: el es mi “marido” tom kaulitz
Luciana: (coqueta) hola tom (le da un beso en la mejilla)
Tom: hola (se aleja y te toma de la cintura) =)
Iza: (a bill y a tom) chicos ella es nuestra abuela y nuestro abuela, dolores y jose
Bill: hola señor (amable=
Jose: hola joven
Bill: hola señora =)
Dolores: hola bill =)
Tom: hola señor =)
Jose: hola tom
Tom: hola señora =)
Dolores:……………………………………………………………………………………….
……………………………………………………………………………………….

otro mas adios


1 comentario: