suntrack

martes, 12 de julio de 2011

# 80


Dolores: hola tom =) tu eres el esposo de mi nieta (tu nombre) no es asi?
Tom: si señora y estoy felizmente casado con ella (te mira y sonrie)
Tu: =D (te acercas) es el hombre mas importante de toda mi vida
Luciana: tienes una suerte eh primita =)
Tu: asi es, =) (miras a tom) varias mujeres me lo han querido quitar y es mas que obvio es un hombre atractivo y sobre todo es muy buen padre (lo besas)
Mary: (una de tus tias a las que querian mucho) y que locas, no me van a saludar? =)
Iza y tu: si!! (la barazan)
Bill: (a tom) ahí varias que si soportan =)
Tom: si pero (mira a unas señoras) al menos a esas que se nos quedan viendo como si fueramos apestados los dos, no creo que a ellas las soporten :S
Bill: si (las mira) y no se porque
Tom: sera por como nos vestimos?
Bill: como si ellas estuvieran bien vestidas (se rie) se ven ridícula
Elena: (una de tus tias a las que no soportaban) y diganme chicas (ve a bill y a tom) que les atrajeron de sus novios
Tu: ¬¬ de mi marido? Ah pues muchas cosas que usted no comprenderá
Luz: (otra de las tias que no soportaban) y a ti iza? No lo se, tu novio se ve muy….
Iza: si.. fijese que andan diciendo que por como se viste es gay pero (besa a bill) es mas hombre de lo que usted cree (a bill) verdad mi amor?
Bill: o.O si…
Christopher: (a carlisne) esas viejas ya me cayeron mal (enojado)
Carlisne: si… que se creen para molestar a mi papa y a mi tio (enojado)
Elisa: ya se! (tiene una idea) porque no hacemos que se vayan, al menos esas viejas y la tal luciana esa
Gabriela: si, le andaba coqueteando a tu papa, hay que hacer un plan =)
Los niños: (idean un plan)
Tu: bueno…. Vamos a la casa para que se pongan comodos =)
Iza: (a ti) llevate la mitad de ellos y yo la otra mitad
Tu: ok yo me llevo a mis abuelos, mi tia mary, lety con mis primas, mi tia ana con las niñas y a mi tio Jesús con mi tia y mis primos =D
Iza: ¬¬ ok yo me llevo a mi tio jorge y arcadio con su familia =)
Tu: (aguantándote la risa)suerte =D
Jose: y quien conducira
Tu: mi marido =)
Tom: =S ok vamos (a elisa) vamos hermosa =D
Jose: ella es mi bisnieta?
Tom: si señor (a elisa) saluda hermosa =)
Elisa: hola señor =)
Dolores: (a tom) se parece a ti =)
Tom: si eso dicen =D
Tu: (llegando) ya conocen a mi hija?
Dolores: si.. tom nos la enseño =)
Tu: (a elisa) mira mi cielo, ellos (señalas a tus abuelos) son mis abuelo, prácticamente son mis segundos padres =)
Elisa: =) ya sabían que tendré un hermanito?
Jose: apoko =) (a ti) eso es cierto?
Tu: si.. estoy embarazada =)
Dolores: me alegra mucho …. Tu mama se quedo con la ilucion de tener un hermano (a elisa)
Elisa: si lo se =)
Nahomi: (a ti) ya no te acuerdas de mi?
Tu: naho… (la abrazas) claro que si mi amor, ya estas grande
Nahomi: (era una de tus primas favoritas) si… saldre de la universidad
Tu: me alegro tanto mujer =D
Nahomi: gracias (tu apodo) (a elisa) tu eres mi sobrina verdad?
Elisa: si.. tu eres?
Nahomi: prima de tu mami (a tom) y tu mi primo =)
Tom: eso creo =D
Nahomi: =D
Tu: nos vamos?
Tom: si vamonos

Ustedes se fueron a la camioneta, como dijiste.. te llevaste a los que habias escojido, a tus abuelos les habia caido muy bien tom, se les hacia buen chico, se fueron a la casa, cuando llegaron:

Tu: bien, aquie es donde viviremos todos por ahora =)
Jose: muy bonita la casa, de quiene s?
Elisa: de mi papa y mi tio bill =D
Tom: si…
Simone: (llegando) (tu nombre) los vimos llegar =)
Tu: si Simone … mire ellos son mis abuelitos y mis tios junto con mis primos =)
Simone: hola señores yo soy la suegra de (tu nombre) y de isabella =)
Tus abuelos: mucho gusto =)

En eso venian llegando bill e iza, cuando se estacionan se bajan:

Iza: ya aquí ¬¬ (en tu oido) no pararon de hablar en todo el camino =)
Tu: (te ries) pobre de ti
Iza: me suicidare =S
Luciana: quiero recorrer la casa (a tom) me la enseñas? =)
Tom: (la mira) ehh……
Elisa: (fulmina con la mirada a su papa) el no ira.. (lo jala) el es mio y de mi mama (enojada le saca la lengua a luciana)
Tu: (te ries)
Luciana: no te lo voy a quitar solo quiero que me enseñe la casa para n perderme
Elisa: he dicho que no! (la empuja)
Luciana: (sorprendida)
Tom: elisa no seas grosera
Elisa: pues que se aleje de ti papa porque si no lo hace la golpeo (enojala)
Luciana:……………………………………………………………………………….
……………………………………………………………………………………

2 comentarios:

  1. awwwwwww hahah eliza cuidando a su papa...!!
    siguelaaaa... me encantooo :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj me facinooo jajajaj elisa buena chica

    ResponderEliminar