suntrack

miércoles, 27 de julio de 2011

# 82


Tom: (abre la puerta) que pasa elisa
Elisa: primero que nada quiero pedirte perdon por haberte contestado =(
Tom: (la abraza)no mi amor, el que tiene que pedir disculpas soy yo por haberte gritado =( me perdonas? (A)
Elisa: si papi (lo abraza) te amo papi
Tom: yo tambien mi amor
Elisa: papi mama esta triste =( y habla con mi abuela simone y le esta diciendo que tiene miedo
Tom: o.O miedo?  De que
Elisa: de esa tipa.. luciana, teme que tu la dejes de querer como su ex novio
Tom: (se le hace un nudo en la garganta) pero como puede pensar eso si sabe que la amo mas que a mi vida =(
Elisa: pues eso oi y mi abuela le dijo que nos vayamos de aquí antes de que suceda una trajedia horrible =(
Tom: donde esta tu mami
Elisa: en la cocina =(
Tom: ok mi amor vete a tu habitacion yo hablare con tu mami ok?
Elisa: si papi (se va)

Tom sale del estudio y se va a la cocina, cuando llega te ve abrazada de simone:

Simone: (lo ve)
Tom: dejame a solas con mi esposa mama
Tu: (lo miras y te levantas)
Simone: claro (se va)
Tu: que quieres (seca)
Tom: (se recarga en la pared) me entere de que le dijiste a mi mama que tienes miedo de que yo te deje de amar, eso es cierto?
Tu: (sin mirarlo) como lo supiste?
Tom: (se acerca a ti y te abraza) eso no importa, (tu nombre) yo jamas… escuchame bien, jamas voy a dejar de amarte (te voltea) tu sabes que eres mi aire, tu sabes que te amo mas que a mi vida y me muero sin ti
Tu: no es de ti de quien desconfio… es de ella .. de mi prima , ella es (bajas la mirada) mas bonita que yo
Tom: no hay ninguna mujer para mi mas hermosa que tu mi cielo… no quiero que pienses eso (acariciandote la mejilla)
Tu: (comienzas a llorar) es que si te llegara a perder yo me muero tom.. te amo demaciado
Tom: y no me vas a perder, nunqa lo haras eso te lo juro, mira si quieres vamonos de aquí y volvamos a casa =)
Tu: con que pretexto
Tom: que tenemos cosas que hacer alla yo que si, si? =)
tu: si mi amor (lo abrazas) vamonos hoy mismo te lo suplico
tom: si mi cielo, vamonos (te besa)

ustedes se besan, despues terminan de hacer el postre, lo pones en un recipiente con tapa y lo metes al refrigerador, despues se van a la habitacion, toman sus cosas y van por elisa, ella estaba en la computadora:

tu: elisa vamonos hija
elisa: a donde?
Tom: a casa mi amor =)
Elisa: ok papa

Empacan las cosas de elisa y esperan a que todos se duerman, cuando ya era hora de irse tom va a ver a bill:

Bill: tom que pasa (adormilado)
Tom: nos vamos a Alemania
Bill: o.O porque
Tom: luego te explico, adios
Bill: ok luego nosotros nos vamos
Tom: ok adios (se va)

Ustedes salen de la casa sin hacer ruido, suben a la camioneta y se van rumbo a Alemania, estuvieron viajando por 3 horas, elisa se duermio, cuando llegaron a casa, tom carga a elisa y la lleva a su recamara, tu estabas en la cocina pensando en todo, tom llega y te abraza:

Tom: pasa algo?
Tu: no.. nada =) todo esta bien
Tom: te amo muchisimo (te besa) no qiero que vuelvas a dudar de mi amor ok?
Tu: =D ok (lo besas)
Tom: vamos a dormir?
Tu: si vamos

Ustedes suben a la habitacion, cuando llegan te metes al baño y te pones tu pijama, tom se quita la ropa y queda en boxer, los dos se meten a la cama y lo abrazas:

Tu: gracias por cumplir mi capricho =)
Tom: porque te amo es que lo hago, quiero que estes tranquila y si eso te quita la tranquilidad yo me pongo igual que tu
Tu: eres el mejor hombre del mundo =) (lo besas) no se que seria de mi sin ti
Tom: =) creo que moririas al igual que yo
Tu: si (cierras los ojos) buenas noches cielo
Tom: buenas noches amor (cerrando los ojos)

Los dos se quedan dormidos, al otro dia en las maldivas:
Iza: como que se fueron
Bill: (acomodandose el pelo) si, ayer en la madrugada vino a buscarme tom y me dijo que se iban
Iza: seguro fue por algo que hizo la zorra de luciana (enojada)
Bill: seguramente… nosotros tambien nos vamos no?
Iza: si pero ahí que hacer que luciana y sus hermanos se vayan junto con sus padres
Bill: ahora entendi el porque no querian verlos
Iza: si son insoportables

En eso tocan la puerta y era:

Simone: bill, tu hermano y (tu nombre)?
Bill:……………………………………………………………………
………………………………………………………………………..

otro mas y gracias por leer

1 comentario:

  1. awwwwwww lo ameee...!!
    tom tan lindo que la complaseooo..!!
    sube prontoooo :)

    ResponderEliminar