suntrack

viernes, 10 de diciembre de 2010

capitulo # 18

tom: ( se toca el labio y ve que tenia sangre)
tu: ahi no, esto es mi culpa! lo siento
tom: no, esto me lo meresco por lo que te hice
tu: aver levantate (lo ayudas) ven vamos a tu cama

tu lo llevas a su cama y lo sientas:

tu: a ver te curo (vas al baño y traes algodon y alcohol y lo comienzas a curar)
tom: por que auch! ( se queja) lo haces? (se queja otra vez)
tu: por que no me gusta que te golpeen, me siento mal es mi culpa
tom: (tu nombre) es mi culpa, no la tuya, Roman tenia razon de haber hecho lo que hizo, yo te engañe y el lo hizo por que te quiere
tu:; pero de todas maneras (lo seguias curando) no debi de haber dicho nada
tom: ya no te culpes (te mira) aahora solo quiero que me perdones (con cara de angelito *-*)
tu: (lo miras) no puedo! te conte lo que me paso y tu me hicistes lo mismo, me engañastes, no se cierta forma , pero lo hicistes
tom: si me hubieras dejado hablar te hubiera dicho que fue ella la que me beso, y si, se que estuvo mal haberme dejado pero te juro que yo no lo provoque (baja la mirada)
tu: encerio?
tom: (te mira) encerio, yo te amo y nunca te hubiera hecho eso con intension, pero esta bien, me esfumare de tu vida como tu misma me lo dijistes (le cae una lagrima)
tu: no! yo no quiero que te alejes de mi! te perdono (sonries)
tom: encerio me perdonas? (sonrie)
tu: si pero con una condicion
tom: cual?
tu: que esto no se volvera a repetir, lo prometes? (sonries)
tom: claro que lo prometo (te abraza)
tu: (miras tu reloj) ya es tarde, debo irme, ya ni cene (te levantas)
tom: no te vayas! quedate conmigo!
tu: tom no tiene ni 5 minutos que nos reconciliamos y ya quieres que me acueste contigo?
tom: yo no hablo de acostarme contigo en el sentido de hacer eso! yo hablo de dormir
tu: (lo miras sin creerle)
tom: encerio! eso sera hasta que tu quieras
tu: (lo piensas) esta bien (sonries) deja voy a ponerme mi pijama y estoy contigo va?
tom: esta bien, no te tardes
tu: no lo hare (te vas)

tu te vas a tu habitacion, cuando llegas buscas tu pijama, te pusiste un short con una blusa de tirantes, tus pantunflas y te alisastes el cabello y salistes de tu habitacion tocas y el te abre:

tom: (te mira baboso)
tu: (te ries) que, me dejaras aqui muriendo de frio?
tom: lo siento pasa (te hace señas)
tu: bueno ya durmamos (bostezas) estoy cansada (sonries)
tom: si espera,k deja me quito la ropa
tu: (ya en la cama) queeee!! (te tapas los ojos XD)
tom: (se rie) mi amor, que haces?
tu: es que mejor me tapo los ojos para que tu te saques la ropa a gusto
tom: pero a mi no me da pena que me mires
tu: de todas maneras

tom termina de sacarse la ropa y se mete a la cama junto contigo, tu te quitas las manos de los ojos y te acuestas, tom te abraza:

tom: estoy contento de tenerte aqui conmigo
tu: (sonries) yo tambien estoy contenta
tom: y pensar que por poco y te pierdo
tu: pero ya no pienses en eso, ya estoy contigo, aunque me hubiera gustado romperle la cara a esa vieja asquerosa! (molesta)
tom: pero no lo hicistes, pero ya no hablemos de eso si?
tu: si, mejor ai que dormir (cierras tus ojos)
tom: (te mira y sonrie)

tu sin querer te duermes, tom te mira por unos instantes y sonrie ya que la verdad te veias bien linda cuando dormias, despues el sueño lo vence y se duerme
al otro dia tu amaneces abrazada con tom cuando tocan la puerta, tom seguia dormido, tu te despiertas, te levantas sin hacer ruido a ver quien era:

tu: quien?
XxX: soy yo, bill
tu: (le abres) buenos dias bill (sonries)
bill: (sorprendido) que haces aqui?
tu: nada y tu?
bill: dormistes con tom?
tu: no como cres (sarcasmo) yo seria incapaz
bill: (sonrie) oyes, todavia tom esta dormido?
tu: si por?
bill: despiertalo, hoy tenemos que ir al estudio, y era temprano
tu: pasa, mientras lo despierto
bill: (entra y cierra la puerta)
tu: (vas a despertar a tom) amor (lo mueves)
tom: ZzZzZ (dormido)
tu: Thomas kaulitz! (gritas)
bill: que paso? (se talla los ojos)
tu: bill te esta esperando, ve a bañarte!
tom: donde esta?
bill: aqui (llega) levantate, ahi que ir al estudio
tom: a claro (se levanta)
tu: bueno yo me voy, tambien tengo que irme a bañar por que yo tambien tengo que ir al estudio
tom: ok amor (te besa)
tu: adios (a Bill y a tom)

tu te vas a tu recamara , te bañas y te pones unos pantalones pegados a tu cuerpo, una blusa con dibujos y un sueter.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario