suntrack

jueves, 25 de noviembre de 2010

capitulo # 17

tu vas al piso donde estaba la habitacion de tom, cuando sales del elevador vistes algo que te rompio el corazon, era tom besandose con iran, tu primera reaccion fue:

tu: (aplaudes) muy bonito, me alegra ver esta escena tan bonita (te sale una lagrima)
tom: (se separa) (tu nombre) no es lo que tu crees, dejame explicarte como sucedio esto (trata de tocarte)
tu: no me toques (llorando)
tom: ( a iran) te puedes ir?
iran: (se va enojada)
tom: (tu nombre) te lo juro que no es lo que tu estas pensando, si me quieres escuchar?
tu: no hay nada que explicarme (te vas)

tom te sigue hasta tu cuarto, no le das tiempo a entrar ta que tu le cierras la puerta en la cara:

tom: (tu nombre) no es lo que tu piensas, dejame explicarte! (con un nudo en la garganta)
tu: (desde adentro) largate a la mierda, no quiero saber de ti, esfumate de mi mundo! (llorando)
tom: no me digas eso, yo te amo, no me alejes de ti (le cae una lagrima) yo no te queria lastimar!
tu: vete!! no quiero oirte! (te acuestas en la cama)
tom: no me ire hasta que me escuches, (se sienta en el piso recargado en la puerta) aqui me quedo!!
tu: pues que bien! (enojada)

pasa media hora y tom vuelve a hablar:

tom: (tu nombre) ya me abriras?
tu: noooooooooo!! largate!!!
tom: escuchame por favor!!
tu: nooooooooo!!

en eso iba pasando bill, y ve a tom sentado llorando junto a tu puerta:

bill: tom, que te pasa?
tom: bill, (tu nombre) esta enojada conmigo, convencela de que hable conmigo (llorando)
bill: pero que paso? (preocupado)
tom: lo que pasa es que (tu nombre) me vio besandome con iran (le cae una lagrima)
bill: (enojado) por que hicistes eso?
tom: por que iran se me lanzo encima y me beso! y pues tu ya sabes como soy y pues me deje y eso es lo que le quiero explicar, pero ella no quiere oirme!
bill: pues con justa razon, tom no que la ambas mucho!
tom: yo la amo! y demaciado, nunca pense que el amor me llegaria asi de golpe, y no la quiero perder, ayudame!! (llorando)
bill: mira tom, ahorita ella esta enojada y lo mas probable es que ella no te quiera escuchar por que no te vas a tu habitacion y esperas a que se le pase el enojo, despues la buscas
tom: (se levanta) tienes razon, luego hablo con ella (se va triste)

bill y tom se van cada uno a su habitacion, asi pasaron las horas, tu de tanto llorar te quedastes dormida, jessica va a buscarte:

jessica: (tu nombre) estas bien, no has comido nada, por que no bajas (preocupada)
tu: (despiertas) ya voy!

entras al baño, te ves al espejo y te lavas la cara, te la secas y sales a abrirle a jessica:

jessica: (tu nombre) que te pasa, por que estas asi?
tu: (sin animos) vamos si?
jessica: claro!

tu y jessica suben al elevador, cuando llegaron al piso al que iban, al salir vieron a tom que iba subiendo, cuando te vio bajo la mirada, ustedes no lo tomaron en cuenta , y se van al restaurant, cuando llegan ven que ahi estabn tus compañeros:

roman: dejen de reirse! (enojado)
diego: es que eres un idiota y torpe (se rie)
roman: no lo soy!
jessica: que pasa?
diego: nada, que el idiota de roman se le cayo su refresco en la ropa (se rie)
roman: deja de decirme asi! quieres?
alejandra: (te ve) (tu nombre) que tienes?
tu: nada (triste)
jessica: (tu nombre) que quieres cenar?
tu: algo lijero, lo que sea
jessica: te pido fruta?
tu: como sea (sin animos)
roman: (mira a jessica con cara de "what")
fabiola: chiscos, sabian que (tu nombre) anda con tom (georg le conto)
tu: andaba, ya no
roman: por que?
tu: por que tom es un idiota, me engaño con otra tipa, lo vi besandose con una perra, de esas con las que se mete! (llorando)
roman: queee!! (enojado) ahora si lo mato (se para a buscar a tom)
tu: roman noo!! (te paras y lo sigues!)

roman se sube al elevador y tu lo sigues en otro ya que no te dio tiempo, cuando llegan al piso de la habitacion de tom, roman va a su habitacion, tu tratas de detenerlo, el toca la puerta y tom le abre, el solo siente un golpe en la cara:

tom: (se cae)
tu: roman noo!! (te tiras donde tom)
roman: esto es para que te fijes bien a quien engañas imbecil!! (se va enojado)
tom: (se toca el labio y ve que tenia sangre)
tu:.......


buenos chicas aqui esta el otro cap. este si lo pude subir por que estaba en la compu pero no se hasta cuando subire el otro, comenten se les quiere

1 comentario: