suntrack

jueves, 16 de diciembre de 2010

capitulo # 20

Tu: me meto por que se me da la gana!
Chantelle: pero yo no te pedi que hablaras, no me interesa hablar contigo (enojada)
Tom: no le grites! Y no quiero hablar contigo
Chantelle: esta bien, pero algun dia me vas a necesitar y ahí estare, chaoo (se va)
Tu: jamas la buscaras verdad? (a tom)
Tom: no claro que no, para que si te tengo a ti
Tu: vamos a la habitación, ya es tarde y tenemos que ir a buscar a mi prima (sonries)
Tom: ok vamos

Ustedes se van cada uno a su habitación se visten y luego se van a buscar a tu prima, cuando llegan al aereopuerto ven a iza que venia llegando:

Tu: iza hola!! (corres a abrazarla)
Iza: hola, como has estado (abrazandote)
Tu: muy bien gracias, y como estan por alla?
Iza: (se separa) pues estan muy bien, pero tu mama te extraña
Tu: ven, te quiero presentar a alguien (sonries)
Iza: a quien? (sin entender)
Tu: ven y te lo presentare

Tu e iza van a donde esta tom:

Tu: mira iza, el es tom, mi novio (sonries)
Tom: hola iza (sonrie)
Iza: mucho gusto tom (sonrie)
Tu: bueno nos vamos?
Tom e iza: claro

Ustedes se van al auto de tom, mientras ustedes platicaban:

Iza: y que has hecho (tu nombre)
Tu: pues vamos a empezar a grabar y todo eso (sonries)
Iza: y donde conocistes a ese novio tuyo?
Tom: (sonrie)
Tu: (sonries) pues por ahí! Jajajaja, no, lo conoci en el aereopuerto de aquí!
Tom: me trataba mal
Tu: tu tambien, no te hagas (sonries)
Tom: pero era para defenderme (a iza) era bien amargada
Iza: ella ya te conto por que era asi?
Tom: si, ya me dijo que un idiota la engaño (llegan al hotel) llegamos
Tu: bajemos

Ustedes se bajan, iza se adelanta a entrar en cuanto a ustedes sacaban las maletas cuando iza iba entrando, choca con alguien:

Iza: auchh!!!
XxX: estas bien?
Iza: si (lo mira)
XxX: que tanto me miras?
Iza: como te llamas?
XxX: me llamo bill y tu? (sonrie)
Iza: me llamo izabella, pero dime iza (sonrie)
Bill: mucho gusto, y que haces aquí?
Iza: vine a ver a mi prima (sonrie)
Bill: a si? Y como se llama?
Iza: (tu nombre) (sonrie)
Bill: tu eres su prima? Yo la conosco es mas anda con mi hermano!
Iza: tu eres hermano de tom? (sorprendida)
Bill: si, lo conoces?
Iza: si, es mas deben de estar alla afuera
Bill: bueno pues, bienvenida, ojala seamos amigos (sonrie)
Iza: asi sera (sonrie)

En eso llegan ustedes y los ven platicando:

Tu: iza, tom y yo vamos a pedir tu habitación, veo que ya se conocen (sonries)
Bill: si, ella es tu prima no?
Tu: asi es, bueno ahorita regresamos (te vas)

Tu y tom van a pedir la habitación de iza cuando ya la tienen regresan donde ellos:

Tu: bueno iza, ya esta tu habitación, cerca de la de Fabi (sonries)
Iza: gracias (tu nombre) que cres bill me invito a salir mañana en la noche, puedo ir?
Tom: encerio? Bill (se rie)
Bill: hey! Tu no eres el unico que puede invitar a salir eh!
Tu: bueno confio en bill, ve (sonries)
Iza: gracias (tu nombre)
Bill: tom, David nos necesita, por eso te estaba buscando
Tom: a si claro, vamos (a ti) luego nos vemos linda, adios iza (hiendose)
Iza: adios tom
Bill: adios iza y (tu nombre)
Tu: adios bill
Iza: adios bill (los dos se van)
Tu: bueno iza, vamos te llevo a tu habitación
Iza: si claro

Tu e iza van a su habitación después de charlar un rato tu te fuiste a tu habitación a descansar, te pusistes a ver la tele y al cabo de un rato te dormistes, al otro dia, fuistes al estudio junto con tus compañeros, tom estaba en su habitación viendo su celular cuando suena:

Tom: quien sera (contesta)

Conexión telefonica:-

XxX: hijo como estas?
Tom: bien mama y tu?
Simone: bien gracias, oyes en las noticias estan pasando algo tuyo
Tom: en que canal (prende la tele)
Simone: en XXXX

Tom busca ese canal y ve que estaba pasando en el noticiero de espectáculos cuando tu y tom estaban en la alberca besandose:

Simone: quien es ella hijo?
Tom: a ella? (sorprendido viendo la tele)
Simone: si quien es ella?
Tom: ella es mi novia (sonrie)
Simone: tu novia?
Tom: si, no es hermosa?
Simone: si pero, como se conocieron? Di algo!
Tom: nos conocimos aquí en alemania
Simone: y la quieres?
Tom: claro que si, la amo!
Simone: y cuando……

chicas aqui el siguiente capitulo, oigan me siento desconcertada, antes me comentaban y ya no, bueno cuidense adioss aahhh por cierto tengo nueva fick es http://elamorcomenzocuandotevi.blogspot.com/ wueno bye y ojala tambien la sigan adios

2 comentarios:

  1. hello m enknta tu fic y la nueva tambn siguelas porfa cuidat y xau...besitos

    ResponderEliminar
  2. ya te sigooo siguela x fis y ame tu foto d entradaaa es ke ese niño m fascina

    ResponderEliminar