suntrack

lunes, 13 de diciembre de 2010

capitulo # 19

Tu te vas a tu recamara, te bañas y te pones unos pantalones pegados a tu cuerpo, una blusa rosada con dibujitos y un sueter ya que hacia frio, tom hizo lo mismo y se fue con bill y los demas al estudio, lo mismo haces tu, en toda la tarde no se ven, ya en la noche tu estabas en tu habitación viendo la tele cuando tocan la puerta:

Tu: quien?
Tom: soy yo amor! Abre
Tu: (le abres) amor! (lo abrazas) te extrañe mucho!
Tom: (cierra la puerta) yo tambien te extrañe
Tu: mucho?
Tom: SIPI! (te carga y te lleva a tu cama) que hicistes hoy?
Tu: pues apenas vamos a empezar a grabar el disco y estuvimos viendo algunas cosas
Tom: que bien amor (sonrie)
Tu: y a ti como te fue? (sonries)
Tom: pues tambien bien, aunque pues nosotros ya tenemos las canciones,k nadamas las grabaremos
Tu: ahhh!! Oyes fijate que tengo ganas de salir
Tom: y a donde?
Tu: no lo se, quiero despejarme, sabes mañana no te vere en todo el dia (triste)
Tom: yo tambien
Tu: te extrañare mucho! (lo besas)
Tom: yo mas (te besa de nuevo)

En eso suena tu celular:

Tu: espera amor si?
Tom: (asienta con la cabeza)

Conexión telefonica:-

XxX: hola primita! (contenta)
Tu: izabella?
Iza: (asi para mas corto) si soy yo, como estas?
Tu: bien, aunque sorprendida (sonries)
Iza: jajajajajaja! Si?
Tu: SIPI! Pero para que me llamas?
Iza: para darte una noticia! (sonrie)
Tu: y cual noticia?
Iza: ire a Alemania a verte!
Tu: encerio!? (iza y tu eran como hermanas y se querian mucho)
Iza: si!
Tu: y cuando sales para aca!
Iza: mañana mismo, asi que me tienes que ir a buscar
Tu: cuando llegas?
Iza: pasado mañana en la noche
Tu: bueno pues te ire a buscar, estoy contenta!
Iza: yo tambien! Ya te hechaba de menos
Tu: yo tambien
Iza: bueno solo era eso, luego nos hablamos
Tu: claro! Te quiero
Iza: yo tambien, adios (corta)

Fin de conexión telefonica:-

Tom: quien era? (celoso)
Tu: era mi prima (sonries)
Tom: (sonrie) yo pense…
Tu: que? Que era un hombre el que me hablaba (te ries)
Tom: no es gracioso (enojado)
Tu: si lo es! (te ries) tom, se supone que no eres celoso
Tom: solo contigo! No me gusta que otros te miren! Solo yo
Tu: no tienes motivos
Tom: mmmm…. No hay que hablar de eso, si? Aver dime que queria tu prima?
Tu: nada, que va a venir a verme! (sonries)
Tom: encerio? Que bien! Te veo contenta
Tu: lo estoy, vere a mi hermanita, tiene 2 años que no la veo! Como ya no vivo en (tu pais) sino en los angeles pues ya no habia ido a verlos!
Tom: ahhh! Pues que bueno, asi ella te hace compañía mientras no estoy (sonrie)
Tu: si! (lo besas)
Tom: amor, me voy, descansa (se para)
Tu: bueno, que descanses te amo!
Tom: yo mas (te besa)
Tu: (le respondes)

Tom se va a su habitación, tu estabas contenta de que tu prima llegara, al otro dia tom y tu no se vieron para nada, llegastes al hotel y te fuiste directo a dormir, al otro dia, ya que tenias libre, quisiste ir a la piscina, asi que te pusiste tu bikini plateado que tenias y arriba un vestido corto, fuiste a buscar a tom:

Tu: amor? (desde afuera)
Tom: (abre) que paso? (te mira baboso XD *¬*)
Tu: (te ries) quieres ir a la piscina conmigo?
Tom: claro que quiero, pasa en lo que me pongo el traje
Tu: (entras)

Tom se mete a buscar su traje de baño (*¬*) y después se mete al baño, luego sale y va hacia ti, tu te quedas asi (*¬*) al verlo:

Tom: (se rie) amor? Estas ahí?
Tu: queee? (reaccionas)
Tom: ya vamos?
Tu: claro (lo miras babosa)
Tom: vamos (te abre la puerta y se pone una playera)

Ustedes se van a la piscina, tomaron sol por un rato y después se metieron a la alberca (piscina), estuvieron jugando, besandose y todo, tu le pedistes que te acompañara a buscar a tu prima en la noche, el te dijo que si, asi estuvieron un largo tiempo en la alberca, después se salieron y se fueron a tu habitación, pero en el camino se encuentran a chantelle:

Chantelle: hola tomy!
Tom: que quieres!
Chantelle: asi saludas a tu novia?
Tom: que!! Tu y yo ya habiamos terminado
Tu: si, acuerdate que te dejo por mi (enojada)
Chantelle: y a ti quien te metio? Estoy hablando con el no con tigo (con rencor)
Tu: me meto por que se me da la gana!
Chantelle:…..


No hay comentarios:

Publicar un comentario