suntrack

martes, 23 de noviembre de 2010

capitulo # 16

tom: quien es jonathan?
tu: jonathan es el hombre que me engaño (bajas la mirada)
tom: y por que lo hizo?
tu: mira tom te voy a contar como paso todo y espero que me sepas comprender y escuchar ok?
tom: ok
tu: jonathan fue mi novio en la secundaria, el me gustaba muchisimo y yo a el, el era el popular de la escuela ahi claro ya existia nuestra banda, un dia me llego un anonimo en el que me decian que el me engañaba con mi prima karen, yo no lo quise creer pero todo el mundo me lo decia, que el no me queria que lo unoco que queria era mi fama y que no me amaba, asiq ue decidi ir al lugar donde segun el se veria con mi prima, y cuando llege me lleve la sorpresa mas grande de mi vida! mi NOVIO  y mi PRIMA teniendo sexo, imaginate como me senti al ver esa escena tan horrible, por eso desde ese dia me converti en una chica amargada que ya no creia en nadie (te salian las lagrimas) hasta que llegastes tu y compusistes todo!
tom: escuchame muy bien lo que te voy a decir! nunca en mi vida te hare lo que ese imbecil te hizo! yo te amo y viviremos NUESTRA HISTORIA DE DOS sin que nadie se meta, te juro que ni con mi vida lograre hacerte feliz (te besa)
tu: por eso te amo!
tom: por que no salimos un rato de la habitacion?
tu: (te limpias las lagrimas) claro que si amore!

tu y tom bajan al lobby del hotel cuando en eso llega georg:

georg: tom david te handa buscando! (ve que te nian las manos tomadas)
tom: que tanto mira idiota!!
georg: nada! lo que pasa es que.... sus manos (las seguia mirando)
tu: te sorprende?
georg: la verda si, aunque pues no me extrañaba ya que desde la pelea en la discoteca era obvio que tom se empataria contigo!! son el uno pra el otro
tu: gracias georg!
georg: de nada (tu nombre) me agrada mucho que estes con tom (a tom) ahora tu nos vamos?
tom: si (a ti) ahora regreso no te muevas de aqui si?
tu: claro que si mi vida!
tom y georg se van-

tu te vas a sentar al lobby cuando en eso un chico se acerca a ti:

chico: hola (sonrie) me puedo sentar?
tu: (lo miras) claro!
chico: asi que tu eres (tu nombre completo) la vocalista y guitarrista del famosisimo grupo REW (sonrie)
tu: asi es! y tu eres?
chico: me llamo edgar un gusto!
tu: mucho gusto! (sonries)
edgar: y dime por que tan solita?
tu: lo que pasa es que espero a mi novio!
edgar: asi que tienes novio! que mala suerte! y quien es el afortunado?
tu: se llama tom (sonries)

en eso los chicos llegan al lobby tom no te habia visto pero al parecer gustav si, y se lo dice:

gustav: tom, que acaso no es (tu nombre) la que esta ahi sentada? (te señala)
tom: (te ve) si pero que esta haciendo con ese tipo? (celoso)
georg: tom no me digas que estas celoso? (sorprendido)
tom: que te importa! saben que me voy! (se va)

los chicos a l ver la reaccion de tom deciden acercarse a ti:

gustav: hola (tu nombre)
tu: hola chicos! miren el es edgar, edagar ellos son georg y gustav amigos de mi novio (sonries)
georg: hablando de tu novio, tom se fue muy enojado por que te vio hablando con el (con edagar)
tu: encerio?
gustav: si subio muy enojado!
tu: hay este tom, bueno ire a ver que tiene mi tomy (a edgar) bueno fue un gusto conocerte!
edgar: lo mismo digo
tu: ( a los chicos) en donde esta?
los g´s: en su habitacion!
tu: ok

tu te vas a buscar a tom, mientras tanto tom iba muy enojado por que te habia visto hablando con edgar, cuando en eso ve a una chica que estaba parada afuera de su habitacion, al parecer lo esperaba:

chica: hola tomy! te acuerdas de mi?
tom: nop ni idea quien eres?
chica: soy iran! no te acuedas lo bien que nos la pasamos en angola?
tom: cuando?
iran: en tu habitacion no te acuerdas?
tom: a claro ya me acorde!
iran: sabes que quiero volver  arepetir esos momento con tigo?
tom: lo siento pero eso no se podra, tengo novia!
iran: anda no sea tontito! (lo acorrala en la pared)

en eso tu ibas llegando al piso donde estaba la habiotacion de tom, cuando ves.....


sorry por no haber metido capitulo, lo que pasa es que mi lap se me descompuso y pues ahi tenia ya la fick adelantada, bueno pues ojala y estes bien, se les kiere y que bueno que me esperaron, aparte ya no veo sus comentarios! ya no se si les gusta la fick o no! ah otra cosa! no subire seguido ya que por la lap sale! ojala y me comprenda cuando ya este lista ya subire seguido los capi! bye



2 comentarios:

  1. jejejejee super muy cool
    este capp me gusto muchoo
    felicitaciones eres una buena escritora
    jejej byee

    ResponderEliminar
  2. sigue subiendo esta muy bonito e interesante!!!!
    sube mas xfas!!

    ResponderEliminar