suntrack

miércoles, 29 de septiembre de 2010

capitulo # 5

Tu: (le ibas a dar una cachetada, pero en eso tom te detiene el brazo, y quedan juntos, tu sentías su respiración y se miran a los ojos, después reaccionas) suelatameee!!! (tratas de soltarte)
Tom: (te mira pero no te suelta)
Tu: (enojada y tratando de soltarte) te digo que me sueltess!!!
Tom: (sintió un impulso y te beso)
Tom siente un impulso que le sale de la nada, no lo duda y te besa, tu al principio tratas de alejarte pero después le siges el beso, hasta que alguien llega y los ve a ti y a tom besándose, evidentemente era chantelle:
Chantelle: (furiosa) TOM KAULITZ TRUMPER me puedes decir que esta pasando aquí??
Tu y tom se separan y voltean a ver a chantelle:
Tom: hola chantelle (de lo mas tranquilo)
Chantelle: (furiosa) me puedes explicar, que estas haciendo aquí con esta putaaa!!!
Tu: hey!!! A mi me respetas, ok, tu no tienes el derecho de hablarme asi, me entendiste!!!??
Chantelle: (fueriosa) pues eso es lo que eres, al meterte con un chico con novia!!
Tu: pues si lo hice, y que?? A ti te vale, pero no te preocupes mi reina, que yo no provoque a tu noviesito para que me besara
Chantelle: a noo?? Entonces, por qe te beso??
Tu: (miras a tom) si es cierto, (a tom) por que me besas tarado??!!
Tom: no lo se, solo lo hice (a chantelle) además, tu no eres nadie para estarme prohibiendo cosas Quien te cres!!??
Chantelle: tu novia!!! Ya te acordastes??!!
Tom: (furioso) pues como a mi no me gusta que me estén prohibiendo cosas, sabes que TERMINAMOS!!!
Chantelle: QUEEEE!!!
Tom: que no escuchastes, yo no quiero que nadie me este prohibiendo cosas, osea ni mi madre me manda menos tu, adiós!!
Chantelle: te vas aareppentir TOM KAULITZ ( a ti) tu también me las vas a pagar (te empuja)
Tu: oyes!!! Estúpida!!! (chantelle se va)
Tom: (mas calmado) upss!! Ya se fue, que se cree para estarme reganando!!
Tu: (te sentistes mal) sabes que me voy!!!
Tom: hey!! Ahora me dejaras aquí paradote, no tu fuiste la culpable de que yo tronara con chantelle ahora tu resuelve el problema!!
Tu: que!! Ashh!! (te vas, tom también se va)
Llegas a tu habitación y te votas en tu cama, después te quedastes pensando en lo que había pasado, después vistes la hora en tu reloj que tenias en el brazo y te acordastes de que ibas a salir con bill, asi que te metistes a duchar. En otro lado tom llego a su habitación, = se vota en la cama y piensa en el beso que te dio, no sabia por que lo hizo, pero le gusto, después de tanto pensar se quedo dormido, tu terminas de ducharte y te vistes, cuando en eso tocan la puerta y era:
Tu: quien?? (desde adentro)
XxX: Fabiola, puedo pasar?? (desde afuera)
Tu: claro pasa (le abres)
Fabiola: uiiii!! Asiq ue saldrás con Bill Kaulitz!! Eres grande!! (molestándote)
Tu: si, que tiene?
Fabiola: pues, no lo se, que vas a salir con el chico mas deseado, no te da asi como que un poqito de cosa?
Tu: si un poqito pero pues es solo una cena, no creo que pase nada
Fabiola: oyes, se me olvidaba preguntarte algo
Tu: de que se trata?
Fabiola: mira, lo que pasa es que nos dejastes desconcertada con lo que paso ayer en la noche, con ese tal….. TOM!!
Tu: ahhh eso!! No paso nada
Fabiola: no lo se, reaccionastes como si estuvieras, no lo se, celosa??
Tu: jajajajjaja, yo? Celosa?? Jajjaja no como cres, yo de ese idiota, jamass!!
Fabiola: pues no se tu dime, sentistes celos?
Tu: obvio no tonta, es solo que la tipa me cae mal, pero sabes, hize algo mui malo con ella, y no se por que me siento mal
Fabi: que paso? Cuéntame
Tu: (le cuentas todo a Fabiola) y eso fue lo que paso, por mi culpa, tom termino con la tipa esa
Fabiola: woowww!! Eres mala, chica, te ligas a uno y luego al otro, eso es ser buena ligadora (cejas)
Tu: cállate!! Yo no me lige a nadie, solo que no se que paso, pero estoy loca, y no volverá a pasar
Fabiola: y por que no?
Tu: por que no y punto
Tu te siges arreglando y después conversas con Fabiola, ya eran las 9:27 cuando tocan la puerta tu vas a ver y era….

1 comentario: