suntrack

lunes, 27 de septiembre de 2010

capitulo # 4

Bill: ok, entonces, nos estamos viendo a las 9:30
Tu: ok
Bill: bueno adioss (en eso iba bajando tom y vio que estabas tu hablando con bill, y decidió acercarse)
Tom: (llega) hola Bill…. (te ve) holaa!!
Tu: holaa
Tom: bill, David nos esta buscando para ver unas cosas del grupo (te mira de rehojo)
Tu: bueno bill, me dio un gusto verte, entonces nos vemos a las 9:30, ok?
Bill: si claro, ahí te paso a buscar (te da un beso en la mejilla)
Tu: chauuu I(no tomas en cuenta a tom)
Tom: (mira que te ibas) (a bill) oies que chica tan mal educada, ni sikiera se despidió de mi!!
Bill: aiii tom no exageres, además a ti que yo sepa no te cae bn ella, me lo dijiste ayer que llegamos al hotel después del escándalo que se armo
Tom: si, tienes razón me debe de valer lo que ella haga, (cambiando de tema) bueno vámonos por que David nos esta esperando
Bill: ok
Bill y tom fueron donde david después se fueron cada uno a su habitación, tu estabas con tus compañeros y después también te fuiste a tu habitación, ibas en el pasillo hacia tu habitación cuando chocas con alguien:
Tu: auchh!! Fijate!!!! (sin mirar al tipo)
XxX: otra vez tu!!!??
Tu: (lo miras) lo que me faltaba!! Que nunca dejare de chocar con tigo??
Tom: eso es lo que yo digo?? Por que insistes en meterte en mi camino!!!
Tu: quee!!! yo, pfff, por dios, eso nunca si lo que quiero es que te muevas de mi camino, y no volverte a ver!!
Tom: (sonríe) a si?? Pues no me lo demuestras, por que siempre tenemos que andar encontrándonos, si lo que queremos es no volvernos a ver, mira, hasta en el mismo hotel tenemos que encontrarnos!!
Tu: siii, creo que tienes razón y tenemos que encontrar una solución, (te pones a pensar) ya se!!!
Tom: que se te ocurrió??
Tu: por que no te vas del hotel junto con tu grupito y asi no nos vemos las caras, que te parece??
Tom: (se enoja) que estas locaaa!! Quien se debería de ir de aquí eres tu con tu cochino grupo!!
Tu: (te enojas) oies, a mi grupo no le dices asi, que te cress!!
Tom: pues tampoco le digas a mi grupo “grupito” por que por si no lo sabes, Tokio Hotel es un grupo mui famoso!!
Tu: sabes que, me canse de discutir con un troglodita como tu, eres un idiota!! Y sabes que, te odio, eres un inmaduro y un presumido!!
Tom: (tom se carcajea) y tu, una amargada, loca!! Ridícula, eres todo lo que le sige a lo malo del mundo!!!
Tu: (le ibas a dar una cachetada, pero en eso tom te detiene el brazo, y quedan juntos, tu sentías su respiración y se miran a los ojos, después reaccionas) suelatameee!!! (tratas de soltarte)
Tom: (te mira pero no te suelta)
Tu: (enojada y tratando de soltarte) te digo que me sueltess!!!
Tom: (sintió un impulso y te beso)
Tom siente un impulso que le sale de la nada, no lo duda y te besa, tu al principio tratas de alejarte pero después le siges el beso, hasta que alguien llega y los ve…..

1 comentario: