suntrack

sábado, 25 de septiembre de 2010

capitulo # 3

Jessica se fue a la barra a pedir unos tragos, ustedes estaban en la sección V.I.P , roman se puso aver a las chicas que habían, tu igual lo haces, cuando de pronto ves que veniann los Tokio hotel junto con chantelle eso a ti te molesto pues vistes que venia abrazada con tom, tu no sabias por que te daba muina pero obviamente lo disimulabas:
Roman: (tu nomabre) ya vistes quienes vienen ahí, y mas la descarada esa de chantelle Paige?
Tu: (celosa) no vi ni me interesa!!
Roman: (te mira raro pero después se le olvida)
Jessica: (llega) por fin me dieron los tragos, como demoraron
Tu: ok (das un trago de jalon, ya que tenias muina por lo que estabas viendo)
Tu sigues bebiendo, en una de esas que estabas viendo para todos lados, vistes algo horrible, vistes a tom y a chantelle besándose, eso hizo que te enfurecieras mas, te paras y como no queriendo pasa cerca de ellos y le tiras tu copa en el vestido de chantelle:
Tu: ups!! Sorry!! (sonries)
Chantelle: tonta mira lo que me hicistes!!
Tom: (se para) que no te fijas por donde vas? (enojado)
Tu: ya les dije que lo siento, asu ni que estuviera tan bonito ese vestido
Chantelle: estas diciendo que mi vestido esta feo?
Tu: pues lamento decirte que si, es que no se como que no es muy aparopiado ese vestido para ti, tu no lo luces!!
Tom: (furioso) por que no te vas de aquí?
Tu: me estas corriendo?
Tom: si, largatee!!
Tu:mira estrellita estúpida, tu ami no me corres, yo me voy cuando a mi se me pege mi regalada gana, ok?
Tom: largateee!! (te jala del brazo)
Tu: hey!!! A mi tu no me tocas ok?
Jessica: (se da cuenta del numerito que estabas haciendo y va a buscarte) (tu nombre) que estas haciendo?
Tu: pues este, que me jaloneo
Bill: (llega) que pasa aquí tom?
Tom: nada que esta loca , le vino a tirar su bebida en el vestido de mi novia!!!
Tu: ya te dije que fue un accidente (a bill) de verdad flaquito, yo no fui la culpable
Bill: como dices que te llamas?
Tu: (tu nombre) un gusto (le extiendes tu mano)
Bill: (sonríe) hola un gusto, yo me llamo bill ( te da la mano)
Tu: oies, por que no le dicees a tu hermano, que deje la histeria
Tom: la histérica eres tu, por que no te vas?
Jessica: si (tu nombre) vámonos, nadie aquí nos quiere, regresemos al hotel
Tu: esta bien, pero te juro tom kaulitz, algún dia tu y yo nos volveremos a ver las cara, y solo recuerda esta promesa, algún dia me rogaras que no me alejes de ti, adiós
Tom: lárgate loca!!
Tu:loca tu abuela!!!!
Tu te vas, junto con los de tu grupo, tu ya hibas mui tomada, te llevan a tu habitación y te acuestas, al otro dia bajas y ves en el lobby a tu grupo junto con jessica:
Jessica: (tu nombre) estas ya mejor?
Tu: si, me duele la cabeza (quejándote)
Roman: pues como no, si tomastes como una loca!
tu: encerio!!? (confundida)
roman: si, pero lo mas penoso fue que te peliastes con Tom Kaulitz
tu: encerio!! Jajjajajajjaa, y que le dije?
Roman: pues, el llego con una chica, y tu te pusistes como loca y le tirastes la bebida a la tipa
Tu: (sorprendida) todo eso hize?? Y por que??
Roman: no lo se, tu dinos
En eso ven que vienen bajando Tokio hotel, Bill te ve y va hacia ustedes:
Bill: hola (tu nombre) puedo hablar con tigo?
Tu: de que?? ( a bill si lo tratabas mas o menos por que el si te caia mui bien pero lo que era tom no sabias por que te cai mal)
Bill: puede ser a solas? (mirando a todos)
Tu: (mirastes a todos y le hiciste señas a todos para que se fueran) claro bill
Todos se fueron menos bill:
Bill: (tu nombre) quería que hablaramos de mi hermano y lo que paso anoche
Tu: mira bill, io no hice nada, tu hermano se puso como loco, solo por una accidente, io no lo hice a propósito (con carita de io no fui)
Bill: (sonríe) a ti te cae mal chantelle?
Tu: pues, ni mal ni bnn, es mas tu hermano y ella me dan igual a ti??
Bill: a mi si (hace cara de asco) no se que le vio tom, esta demente
Tu: en eso te apoyo (sonries)
Bill: jajajjaja, sabes, me caes mui bnn
Tu: tu también ami bill
Bill: que te parece si al rato…. No see…. Si tu quisieras ir a cenar con migo, no lo se, para platicar
Tu: (lo miras) aahhhh!!!  Clarooo!!!
Bill: esta bnnn, dime el nuemerode tu habitación para irte a buscar?
Tu: (le das el numero de tu habitación) es esta….!!!
Bill: ok, entonces, nos estamos viendo a las 9:30
Tu: ok
Bill: bueno adioss (en eso iba bajando tom y vio…..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario