suntrack

sábado, 18 de septiembre de 2010

capitulo # 1

jessicca: (asi se llamaba tu representante) chicos hoy viajaremos al pais mas hermoso ALEMANIA.
Tu: (eras la vocalista y la guitarrista del grupo) y que haremos alla, otra de nuestras giras?
jessica: no, estamos nominados como mejor grupo del ano, y bueno pues viajaremos a buscar nuestro premio.
roman: (era el otro vocalista y baterista) aw! que novedad, otra aburrida premiasion.
jessica: chicos no lo vean asi, ya veran que encontraremos algo interesante que hacer cuando llegemos alla.
alejandra: (era la tecladista del grupo) como que?
jessica: no lo se aun, pero de que nos divertiremos mucho, lo haremos, ademas si quieren pueden ir a muchas fiestas.
diego: (el digamos que era el suplente, tocaba la guitarra, la bateria, y tambien una que otra vez cantaba) yupi!!! con lo que me gustan las fiestas  (contento)
fabiola: (era la panderista) a mi tambien me encanta y mas conocer chicos (coloca su sonrisa malevola)
cristhian: (era el bajista) ami si me agrada la idea de ir, nos deberiamos de divertir un rato.
tu: bueno, y cuando es la dichosa premiasion (tu con cara de fuchi)
jessica: pues el martes.
tu: (sorprendida) y por que hasta apenas nos estas diciendo?
jessica: por que apenas me dijeron.
tu: entonces tenemos que irnos manana tempranisimo?
jessica: si.
diego: osease que a levantarse temprano.
jessica: si, no se preocupen chicos ya avisamos al piloto de su jet privado, saldremos manana a las 7 de la manana.
todos: ok (todos se empezaron a ir hasta que jeessica te detiene)
jessica: (tu nombre) puedo hablar con tigo un momento?
tu: si. (los chicos se fueron)
jessica: se que estas aburrida por todo lo que ha pasado, pero te aseguro que estoy poniendo todo de mi parte para que todo no salga tan pesado.
tu: no te preocupes jessica, ya estoy acostumbrada al maldito estress.
jessica: no se trata de eso, se que estas asi de amargada, por que te sientes sola, pero no te tienes que desquitar con todo el mundo por lo que te pasa, ademas yo soy tu mejor amiga, no lo recuerdas?
tu:mira jessicca, deja de meterte en mi vida, si por favor.
jessica: yo se que estas asi desde que jonathan te dejo por luciana, pero no te debes desquitar con otros de lo que te hizo ese imbesil.
tu: mira, mientras yo te cumpla con los contartos, te traiga premios, y todo lo demas habla, pero mientras no sea nada de eso, quedate callada y no opines!!
jessica: esta bien ya no te insistire con eso (te pone la mano en tu hombro) solo quiero que sepas que aqui tienes una amiga.
tu: (quitas su manos de ti) gracias, pero no te necesito (te vas)
te vas, te subes a tu auto y te diriges a tu departamento, llegas y sientes la misma soledad de siempre, te sentias completamanete sola, sin nadiie que te ayudara, luego decides hablarle a tu madre para decirle lo de la premiacion.
>>>.vIa Telefonica<<<<<
tu: hola mama.
XxX: hola hija como estas?
tu: bien, solo queria avisarte que nos vamos a alemania.
XxX: y a que iran?
tu: a una premiasion, estamoas nominados como mejor grupo del ano.
XxX: me da mucho gusto hija, ojala y tengan mucha suerte.
tu: si eso espero, bueno me voy, te dejo para quedescanses, te quiero mucho.
XxX: yo tambien te quiero hija.
tu: adios (cortas)
<<<< termina la via telefonica>>>>>
despues de que le colgastes a tu mama, decides hacer tus malestas para irte a alemania, pensabas que seria otra premiasion aburrida y sin chiste, como a las que ya habian ido, pero no te imaginabas que esa premiasion seria el lugar ideal para conocer al amor de tu vida, despues de hacer tus malestas te acuestas a dormir, a la manana siguiente todos ya estaban en el aereopuerto, tomaron el avion que los llevaria a ALEMANIA, tu ibas sentada con roman, fabiola con diego, y alejandra con crithian, jessica sola, como a ti te gustaba dormir decidistes dormir. cuando llegaron y bajaron del avion, vieron a una multitud de fans y en otra parte estaban otro grupo de fans con unas pancartas.
diego: ya vieron cuanta gente nos vinieron a ver?
alejandra: si, ya lo vimos, pero y ese montoncito de alla, esas si no son nuestras fans.
tu: pues quien sabe, ha de ser de otra banda, que viene a la mugre premiasion.
jessica: (tu nombre) por favor!!
tu: ya lo se, ash! (caminas tan rapido que te alejastes de los otros, no te fijas cuando chocas con alguien) oies!!! fijate por donde vas, tonto!!!
XxX: no!! fijate tu por donde vas, ciega!!!
tu: (enfadada) a quien diablos le dijistes ciega, tu no sabes con quien estas hablando.
XxX: pues lo mismo te digo yo.
tu: te voy a ensenar aaaa (estabas por darle una cachetada cuando lo miras a los ojos)
XxX: que tanto me miras?
tu: (impactada) tu eres........
XxX: me conoces?
tu: te he visto en revistas, pero ahorita no me acuerdo de tu nombre, solo se que tu eres integrante de la famosisima banda TOKIO HOTEL!!
XxX: si, soy TOM KAULITZ.
al escuchar esa voz tan angelical que sonaba en tus oidos no pudistes evitar desmayarte.
tom: OH POR DIOS!! ola que te pasaaaa!!
XxX: (llega) tom, que pasa por que te demoras.........
wolap aqui esta el primer capitulo, wueno aqui les dejo el link de mi otra fick es esta http://viqqita-amandoaunvampiro.blogspot.com/ wueno ojala y tambien la lean, adios y ojala y les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario